La pasada semana fue dura para Antonio David Flores y Rocío Flores, se celebraron los juicios con Rocío Carrasco y no todo salió como debía, de hecho, no se presentaron y finalmente, fueron pospuestos. Pero, no solo para ellos fue una mala semana, el varapalo de Marta Riesco hizo saltar las alarmas y ahora, reaparece la periodista para dar las explicaciones pertinentes. Parece que Marta Riesco solo quiere llamar la atención, como confirmábamos, pero, ¿qué se trae entre manos que le está haciendo temblar las piernas a Antonio David Flores?
Marta Riesco asistió a la Premiere de la película 'Misión imposible', el pasado lunes y se topó con los micrófonos de Europa Press y, como no, la periodista atendió a los medios, sin ningún problema. Pero, ¿por qué armaría tanto jaleo mediático los últimos días? Ya tenemos respuesta a esta pregunta, efectivamente, Marta Riesco tiene nuevo proyecto y por eso necesita estar en primera línea. Segun declaraba a los compañeros de Europa Press, la periodista podría estar escribiendo su biografía, un libro donde hablaría de sus comienzos en televisión, su relación con Antonio David Flores y donde podrá temblar Rocío Flores. Pero, ¿a qué puede tener miedo Antonio David?¿Tan grave es lo que puede contar Marta Riesco?: ''Se va a liar. Lo estoy escribiendo yo sola que para algo soy periodista y la verdad es que tengo una memoria, sobre todo para las cosas que me han marcado, increíble''.
Marta Riesco muy afectada por su ruptura con Antonio David
Pero, eso no es todo, Marta Riesco le suelta una pullita a la familia Flores con la que se quedó bien agusto: ''Voy hacer como ellos y cuando tenga que hablar lo voy hablar a golpe de exclusiva porque yo creo que es lo mejor que se puede hacer, lo más se valora'', según recoge Europa Press. Ya no cabe duda, Marta Riesco quiere vivir como un personaje del corazón y lo tiene claro, ella quiere una exclusiva y no parará hasta conseguirlo.
La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores está más que muerta y no superada, la periodista ha dicho en muchas ocasiones que ahora mismo no quiere más novios y que necesita recuperarse mentalmente. Estamos deseando leer lo que dice de Antonio David en su libro y ver a Riesco recorriendo los platós de televisión (bueno, ya no hay casi). ¿Se convertirá en el personaje que tanto está deseando o acabará escribiendo un libro que no lea nadie?