¿Romper de dolor a Antonio Banderas? Pues sí, es posible y Melanie Griffith, lo ha hecho (no todo es Tamara Falcó o Alba Carrillo). Seguro que no es la primera vez que lees que Antonio Banderas formó parte de la vida de Melanie, durante casi 20 años, estuvieron casados y tuvieron una hija maravillosa que les unirá para siempre. Pero, sin embargo, lo que no esperábamos es que la estadounidense hiciera este gesto a Antonio Banderas para desprenderse de él para siempre.
Todo comenzó allá por 1995, cuando el actor malagueño conoció a la Griffith en el rodaje de la película 'Two Much'.Banderas, que siempre fue un galán, conquistó a la actriz y se enamoraron, tanto fue esto que los llevó a casarse y durar casi veinte años de su vida juntos. Durante su matrimonio, tuvieron a su hija Stella del Carmen, que ahora es una gran estrella mediática y hasta, Melanie, que visitaba mucho España, sobre todo, Marbella, decidió hacerse en su brazo un tatuaje con un corazón y el nombre de su marido, al que tanto quería. Pero, en 2014, llegó la gran noticia, Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan y ahí, es cuando empieza el gesto que podría haber llevado a sufrir al actor malagueño.
La actriz decide rehacer su vida y ser un poco más discreta, mientras que Antonio Banderas, sigue como siempre, siendo un actor de éxito y luciendo perfecto en cada una de sus apariciones públicas. Por ello, Melanie tomó la decisión de deshacerse del tatuaje que se hizo con el nombre del que fuese su marido y comenzó el proceso de eliminación. Este proceso, que ha durado ocho años, la ha llevado eliminar por completo el tatuaje y ser casi imperceptible. Sin embargo, ahora, Melanie Griffith ha decidido hacerse un nuevo tatuaje ''para tapar cicatrices'' y se ha tatuado el nombre de sus tres hijos y el de su exmarido Don Johnson, que siempre lo trató como un hijo. Un tatuaje en forma de crucigrama que quedó muy elegante.
Antonio Banderas tiene nueva novia y está muy feliz
Aunque no lo parezca, por esta noticia, Antonio Bandera superó muy bien la ruptura con la actriz estadounidense y lleva varios años en relación con Nicole Kimpel, una modelo, agente inmobiliaria y empresaria que le hace feliz y de la que está muy enamorado, según ha confirmado en muchas ocasiones. La pareja se deja ver juntos en todos los eventos a los que van, hasta en los Oscars, aunque lo más común es verlos en Marbella, disfrutando de la ciudad del actor.