Andrea Janeiro le ha puesto términos sobre la mesa a Jesulín de Ubrique, su padre, el cual está en el rodaje de su docuserie y quiere que todo salga perfecto, pero no solo eso, sino que quiere que la docuserie sea lo más fiel a los hechos que han pasado en su vida, y Andrea Janeiro sabe que en cualquier punto llegará a una de las partes más polémicas de su vida, y esto a ella no le conviene demasiado.
No porque la polémica le salpique directamente, sino porque a ella le gusta mucho su privacidad, pero no solo eso, sino que también le agrada ser anónima. Esto es algo que tiene desde hace muchos años, pero, al menos en España, no le gusta verse envuelta en polémicas ni mucho menos que la busquen para hablar en ciertos temas.
Esta ya le ha pedido a su padre anteriormente que no hable de ella ante los medios para evitar ser ella el foco de atención y otra vez lo ha vuelto a hacer: Andrea Janeiro le dijo a su padre que no quiere ser mencionada en la docuserie.
El torero está preparando una docuserie en la que Andrea Janeiro no quiere salir
La hija de Jesulín de Ubrique no tiene compasión con él y decide negarle que hable de ella. Esta decisión la tomó la hija de Belén Esteban porque sabe que dicha docuserie va a estar envuelta en polémica, se quiera o no. La docuserie abarcará, en teoría, toda la vida del torero, por supuesto, pasando también a través de sus partes más polémicas. Es por esto que Andrea Janeiro quiere evitar a toda costa que se hable de ella en dicha docuserie, así se evita que hablen de ella en público o que la busquen para preguntarle X o Y.
A diferencia de su hermana, Andrea Janeiro no está interesada en absoluto en formar parte del mundo mediático y ha “perjudicado” a su padre con su decisión, algo que también perjudica de cierta forma a María José Campanario. Esto debido a que al no poder mencionarse a Andrea Janeiro, quizás se tengan que hacer muchos cambios en la docuserie, lo cual afecta al deseo del torero de hacer que la serie sea lo más fiel posible.
Pese a todo lo que ha pasado entre ellos, Andrea Janeiro nunca le ha reprochado nada a su padre y por eso este se toma sus peticiones de buena manera. Recordemos que cuando esta le pidió a Belén Esteban y a Jesulín de Ubrique que no hablaran de ella, estos cumplieron con su parte. Es posible que, nuevamente, Jesulín de Ubrique cumpla con lo que le pida su hija, la cual no tiene nada de intenciones de salir en esta docuserie ni por asomo, lo cual va perfectamente con su actitud de “chica de las sombras”. Toca ver que hace Jesulín de Ubrique en su docuserie al no poder hablar de una de sus hijas.