Famosos

Andrea Janeiro se carga la serie de su padre, Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro no quería verse involucrada en la docuserie.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 22 de junio de 2023. 14:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Andrea Janeiro

Todo el mundo sabe que Jesulín de Ubrique estaba produciendo su docuserie que contaría gran parte de su vida. Todos los medios estaban con los ojos encima de dicha docuserie porque más de uno esperaba que estuviera cargada de cosas polémicas, cosas que daban para hablar durante rato y para señalar con los dedos. Todo el mundo estaba ansioso por la docuserie de Jesulín de Ubrique, pero ha pasado algo…

Andrea Janeiro ha hecho que su padre y que María José Campanario pierdan millones, y esto de forma literal, ya que esta hizo una prohibición que fue muy importante para el desarrollo de la serie, ya que cambió totalmente su estructura de cierta forma. Si conoces cómo es Andrea Janeiro, te podrás hacer una idea de la prohibición que le hizo a su padre, el cual no tuvo más que aceptar tal como ya lo había hecho antes, condenando así su docuserie. 

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Sabemos que la vida del torero es controversial y también muy polémica. Más de una sola parte de su vida ha estado cargada de polémica y por ende su vida es muy interesante. Tiene mucho que contar, pero Andrea Janeiro le ha dificultado esto de una forma increíble. Quizás ahora el torero se arrepiente de haberle dicho que sí a la petición/prohibición de su hija. 

Andrea Janeiro no quería verse involucrada en la docuserie

No es la primera vez que Andrea Janeiro le ha pedido a su padre que no hable de ella ni que no la involucre en sus asuntos. Antes de la docuserie, la hija del torero le pidió amablemente que no hablara de ella, cosa que también se lo pidió a su madre, Belén Esteban, la cual en más de una oportunidad se mordió la lengua para no mencionar o hacer referencias a su hija.  

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro

Esto no supuso tanto problema para Jesulín de Ubrique, quién cumplió con su palabra y no habló de su hija en público para que no estuviera metida en polémicas ni nada por el estilo. Sin embargo, con el evento de la docuserie fue otra cosa. Si quieres hablar de uno de los momentos más polémicos de Jesulín de Ubrique tienes que hablar, lo quieras o no, de Belén Esteban y de Andrea Janeiro, algo que esta le ha prohibido hacer a su padre en la docuserie del mismo. 

Quizás pensó que esto no supondría un problema para su producto final y que las cosas estarían bastante bien, pero lo cierto es que toda la atención que había por la docuserie se ha desvanecido a la mitad y eso se ha podido notar en el interés mediático que ha tenido la serie. Sin polémica, no hay ganancia, eso es algo que se sabe mucho en el mundo del espectáculo y vaya que razón tiene. Posiblemente María José Campanario se esté tirando de los pelos por las pérdidas debido a esta prohibición que le ha hecho Andrea Janeiro a su padre para su docuserie.