Los que siempre han seguido atentamente las noticias del corazón en nuestro país son muy conscientes de que Belén Esteban puede presumir de haber sido uno de los personajes más importantes en este sentido desde hace ya muchos años.
Una mujer que saltó a la fama hace ya más de dos décadas por convertirse en la novia de Jesulín de Ubrique, una relación que no acabó precisamente bien aunque, como ha apuntado la colaboradora televisiva durante mucho tiempo, le dio en su momento el mejor regalo de su vida: su hija Andrea.
Cabe tener en cuenta que, a diferencia de lo que ha pasado con buena parte de los hijos de algunos de los famosos más importantes en nuestro país, Andrea no ha querido nunca ser protagonista de ninguna historia en la prensa del corazón. Es más, fue la propia Belén la que dejó muy claro en su momento que había sido ella la que le había pedido de forma tajante que dejara de hablar de su padre en televisión.
La operación a la que se sometió Andrea Janeiro
En este sentido, fue hace ya más de seis años cuando Andrea cumplió la mayoría de edad y, por lo tanto, cuando empezaron aparecer las primeras imágenes en la revistas. Fue entonces cuando muchos españoles descubrieron la cara de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, y no fueron pocos los que se preguntaron por una parte muy concreta de su anatomía: su mandíbula.
Y es que fueron varias las imágenes en las que se veía Andrea con la mandíbula fuera del sitio habitual, por lo que empezaron muchos rumores. Es más, fue precisamente esta parte de su cuerpo en la que se convirtió en el motivo por el cual Andrea pasó por el quirófano.
Según informaron varios medios en su momento, Belén Esteban tenía problemas de azúcar cuando estaba embarazada de Andrea, lo que provocó una malformación maxilar en su hija, provocando que su mandíbula se viese más pequeña de lo normal. Parece ser que los especialistas le recomendaron que no podía operarse hasta su total crecimiento, por eso creció con esa deformidad en su rostro durante su niñez y adolescencia. Sin embargo, como se vio con algunas imágenes tiempo después, el paso por el quirófano ha sido más que satisfactorio para Andrea en este sentido.