Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, nunca quiso vivir de los medios de comunicación y las revistas del corazón. Quiso labrarse un futuro por su propio pie, al margen de las exclusivas y los platós de televisión. Y aunque ha virado su vida hacia los medios de comunicación, cumple un papel muy distinto al de sus padres. Ha emprendido un emocionante camino hacia el sueño americano en Los Ángeles.
Desde que cumplió 18 años, Andrea tomó una decisión valiente: alejarse del foco mediático y vivir en el anonimato. Aunque siempre estuvo en boca de sus padres, especialmente de Belén, en los platós de televisión, ella prefirió hacer su propio camino lejos de las cámaras.
Andrea Janeiro se labra un futuro dorado en Estados Unidos
La joven decidió ir a estudiar una carrera universitaria en Reino Unido, pagada por el bolsillo de la Esteban. Jesulín de Ubrique se desentendió, alegando que en Madrid también había muy buenas universidades. Si se iba fuera a estudiar no soltaría ni un solo euro.
Después de graduarse con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, Andrea ha comenzado a labrarse una carrera en el mundo periodístico. Primero estuvo haciendo prácticas como técnica de sonido en Los40. Y ahora trabaja en Los Ángeles como periodista.
Lo cierto es que no fue fácil para ella aceptar la oferta de trabajar en Los Ángeles, ya que significaba separarse de su madre, a quien adora con locura. Pero la oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar, así que tomó la decisión valiente de seguir su sueño en la ciudad californiana.
Belén Esteban, orgullosa de su hija
Además de su trabajo como periodista, Andrea también lleva las redes sociales de la empresa ‘Sabores de la Esteban’, todo un ejemplo de profesional polifacético. BelénEsteban no podría estar más orgullosa y feliz por los logros de su hija. Y no es para menos. La ex colaboradora de Telecinco siempre ha apostado por Andrea y le ha garantizado una excelente educación, demostrando que no se necesita la presencia de un padre para formar una familia unida y exitosa.
Andrea le ha respondido demostrando que es una persona responsable e independiente, que no quiere vivir del cuento, sino hacerse un nombre por cuenta propia. La joven despierta la admiración de su madre, tal y como demuestran las publicaciones que Belén le dedica. Por ejemplo, la que posteó cuando Andrea se fue a Los Ángeles.
"Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta pero para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo. Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija”, se podía leer en la red.