Famosos

Anabel Pantoja se tendrá que sentar en el banquillo por culpa de su 'hermano'

Anabel Pantoja seguirá la estela de su tía Isabel y tendrá que sentarse en el banquillo del Juzgado y sabemos por qué

Foto: Gtres
Jueves, 04 de enero de 2024. 15:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Anabel Pantoja | Gtres

Todos sabemos que las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos y esto Anabel Pantoja lo sabe bien, un día puedes ser la más querida de la televisión y al día siguiente, la más odiada. Pero, sin embargo, ahora se convierte en noticia porque podría ser sentanda en el banquillo de los juzgados por su presunto hermano secreto, Luis Manuel, el joven que dice ser el hijo de Bernardo Pantoja y ahora que falleció está dispuesto a luchar por demostrar que es su padre y asegura que a sus 38 años de edad, no ha querido hacer mucho ruido pero, ahora, está dispuesto a todo y si tiene que sentar a su presunta hermana en el banquillo para declarar, tendrá que hacerlo y no le temblará nada. 

Al parecer y según informan desde el programa de 'TardeAR', este mes de enero, el joven, ha presentado la demanda de paternidad y aseguran que se ha cansado de ir por las buenas porque él está seguro de que es hijo de Bernardo. Además, reclamará sus derechos ante el juez y así lo ha querido dejar claro: ''Simplemente lo que quiero es saber de dónde vengo, como cualquier persona que quiera saberlo. La demanda la tiene ya Fernando Osuna para mandarla a los juzgados. Lo que pasa es que estoy terminando un trámite jurídico que en cuanto lo termine él lo mandará a los juzgados'', confirmaba. Y, además, ha querido mandarle un mensaje a Anabel Pantoja: ''Anabel se lo tomará mal. La conozco y este tema no le ha gustado nunca. Con lo simple que sería llamarme para hacer la prueba los dos sin que nadie se entere y punto. Pero ella no quiere ceder, pues ya está. El paso siguiente es la demanda. Bernardo lo reconoció en una entrevista  y mi madre nunca me lo ha negado. En el barrio también me lo han dicho y en su día me hice con él una prueba. Lo único que quiero es saber de dónde vengo y quién es mi padre. El apellido me da igual”, reconoció. 

 

Anabel Pantoja llora en París, desconsolada

La influencer se ha ido de viaje con su novio a París y, sin ningún tipo de motivo, ha comenzado a llorar, frente al Museo del Luvre y lo ha subido a su perfil de Instagram. Pero, ¿qué le pasa a Anabel Pantoja? Parece que la influencer era la primera vez que viajaba a París, la ciudad del amor, un lugar que había reservado para viajar con alguien muy importante y esto podría haberla llevado a estar más emocionada pero, nada más fuera de la realidad, Anabel Pantoja se pone a llorar desconsoladamente porque no puede creer que haya tardado tantos años en visitar una ciudad tan bonita, algo que ha visto en las películas y las series y que le ha encantado. Un motivo poco extraño para llorar pero, la sobrinísima, es así, muy intensa.