Parece que el 2024 ha empezado para Anabel Pantoja pero, no de la mejor manera. Mientras que acababa el 2023 de la mejor manera, rodeado de los suyos y llegando a un concierto en Barcelona de su tía, Isabel Pantoja, la influencer tiene cosas que no parece gustar a la gente, al menos, su actitud con la prensa y ahora, la están sentenciando en televisión, porque no está teniendo una actitud nada coherente. El 2023, acabó con la confirmación de que el chico que le acompaña siempre, es su novio y tienen una relación estable, es decir, que se consolida la pareja de Anabel Pantoja y, disfrutando de las más de 2 horas de concierto de Isabel Pantoja, antes de acabar el año.
Pero, ¿qué pasó cuando llegó del concierto de su tía? Parece que Anabel Pantoja tuvo una mala actitud con una reportera en el aeropuerto y esto no ha gustado nada a sus compañeros de la prensa del corazón, sobre todo, porque es algo que no suele hacer, a Anabel Pantoja, se le conocer por ser una persona que siempre está feliz, que tiene buenas palabras y que se lleva bien con sus compañeros (y más después de haber trabajado en Sálvame tantos años) Pero, sin embargo, ahora, después de varios años de terminar en televisión, no le gusta que le invadan la intimidad y ha explotado contra una reportera de Europa Press que le preguntaba como fue el concierto de su tía y cómo pasaría el año, a lo que la sobrinísima contestó: ''No tengo la obligación de contestarte, ¿no?'', afirmó con muy mala actitud. Y, a raíz de esta polémica, hoy, en 'Espejo Público', sus excompañeras Gema López y Laura Fa, han opinado y han dicho que se le olvida que si muestra toda su vida en redes sociales, es un personaje público y que la prensa quiere hacerse eco de sus pasos día a día.
El gran enemigo de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha sido una de las mujeres de la familia Pantoja, que más palos ha recibido en television, quitando a su tía, que se llevó la peor parte pero, finalmente, era la gran protagonista. Aunque, en 'Sálvame' la sobrinísima, siempre tuvo grandes conflictos, por el apellido que llevaba. Aunque, para ella, más que su apellido, ha tenido problemas peores, tiene un gran enemigo que no le ha dejado vivir en paz y que siempre está ahí. La influencer, lo ha confesado: "Yo no tengo enemigos, mi peor enemigo es el chocolate que me como todos los días, que yo no quiero y siempre está ahi". Sin duda, para ella es uno de sus grandes propósitos de cada año, evitar el chocolate pero, lo ha confesado en varias ocasiones, son su debilidad y le puede.