La influencer Anabel Pantoja no deja lugar en el mundo por visitar y después de su viaje a París, donde se puso en duda sus conocimientos sobre la ciudad francesa y donde derramó lágrimas por lo bonita que le estaba pareciendo la ciudad, ha llegado a Madrid y no tenía otra cosa que hacer que, en lugar de trabajar, visitar a un famoso cantante puertorriqueño, con el que se le ha pillado a solas y sin compañía de su novio (o al menos no se le veía). Parece que Anabel Pantoja solo piensa en hombres y este podría ser el motivo de su regreso a España, no podía esperar y es que parece que esta visita era lo más esperado de su vuelta.
Anabel Pantojaha subido a Instagram contenido dando pistas de donde estaba, con quién estaba y lo que iban a hacer pero, parece, que siempre tiene tiempo para los hombres y, en este caso, para un cantante con más de 6 millones de seguidores. Se trata de Jay Wheleer, el cantante visitó España para dar dos conciertos en nuestro país y Anabel Pantoja, que es fan (muy fan), no quiso perderse la actuación del cantante en Madrid y quiso buscarlo en el camerino para conocerlo. Quizás, este gesto, un poco desafortunado por parte de Anabel, sabiendo todo lo que pasó con Rauw Alejandro y las hipótesis de sus camerinos. Pero, lo que sí es cierto es que ella lo grabó todo y parece que se han caido muy bien, tanto es la complicidad entre ellos que, la influencer, ha visitado Barcelona (también) y al día siguiente, para poder verlo de nuevo y llevarle unos pasteles, para cuidarle a él y a su familia. Esto es amor, pero de fan, sin duda.
Anabel Pantoja se desvincula de la polémica con su tía
Parece que la sobrinísima tiene claro que Isabel Pantoja es su tía, que forma parte de su vida y que la quiere mucho pero, desde que acabase su vida en 'Sálvame', también cambió su percepción con la prensa del corazón, sobre todo, lo que respecta a su tía. Y, la influener, ha decidido no hablar ni contar nada relacionado con su tía, para que no la tachen de topo. Estamos seguros, que Anabel Pantoja vive más tranquila alejada de todos estos problemas familiares y que a ella, ni le van ni le vienen.