Ana Soria no se casa con Enrique Ponce, o al menos por lo pronto esto es lo que sabemos, pues la pareja no ha querido hablar nada de esto y Enrique Ponce también ha mantenido su silencio desde que ha empezado su relación con su novia de 24 años. Recordemos que ambos se llevan una diferencia de edad abismal. Ana Soria solo tiene la mitad de edad de Enrique Ponce.
Han tenido sus diferencias debido a la edad que tienen y también por las formas de ser de cada uno, pero eso no ha impedido que sigan teniendo la relación que tienen. Hubo muchos rumores de que estos se casarían, todo el mundo esperaba la noticia, pero tal parece que esto no es así. Los que sí que se van a casar son Luis Miguel y Paloma Cuevas, los cuales están muy felices en México esperando que llegue el día de la boda.
Se ha visto a Enrique Ponce muy distante respecto a esto, pues recordemos que Paloma Cuevas era su anterior pareja, la cual, después de separarse de él, comenzó a salir con Luis Miguel, el cual era amigo de Enrique Ponce. Debido a esto, ya el cantante y el torero no son amigos en absoluto. Sin embargo, la vida sigue y Enrique Ponce lleva su vida con Ana Soria.
La convivencia entre Enrique Ponce y Ana Soria parece ir bien, pero…
Como hemos dicho un par de líneas atrás, la pareja se lleva bien y hacen todo lo posible por mantener el amor que sintieron desde el principio. Sin embargo, aunque la convivencia es buena, no tienen intenciones de casarse y puede ser que dentro de poco Enrique Ponce se abra respecto a esto. Ha accedido a ir a “El Hormiguero” en compañía de Ana Soria y puede que dejen claro que no tienen pensado casarse en absoluto. Al menos no todavía.
Es curioso que Enrique Ponce no quiera casarse todavía con Ana Soria, sobre todo teniendo en cuenta que su anterior pareja no dudó en darle un “Sí” a Luis Miguel, y no porque fuera el reconocido cantante, sino que sentía una química increíble por él, tal como ya ha comentado Paloma Cuevas. ¿Puede ser que Enrique Ponce no sienta mucho por Ana Soria o es al revés?
¿Es posible que veamos planes de boda en los siguientes meses?
Aunque no se descarta la idea de una boda por parte del torero y de su joven novia, lo cierto es que es un escenario difícil de imaginar, sobre todo por la actitud del torero y la de su novia difieren un tanto en edad y en costumbres, por lo que es bastante difícil imaginar una boda entre ambos este años. Quizás para el otro año es posible que la pareja se decida en hacer boda, pero por lo pronto, sabemos que no. De igual forma, tampoco sabemos si esto es por decisión del torero o de su novia o que sea una decisión de ambos.