La gestación subrogada que llevó a cabo Ana Obregón ha llamado mucho la atención de los medios, no solo de los españoles, sino de todo el mundo. Ha sido una noticia impactante la de la actriz, ya que no es para nada fácil eso de ser abuela y madre con 68 años de edad, una edad que no precisamente es la mejor para dedicarse a esa tarea, y eso todos los sabemos. Por eso se le ha criticado mucho a Ana Obregón, ya que consideran que alguien de su edad y condición no debería tener una aventura como la que está haciendo ella.
Muchos lo tienen claro, si algo le llega a pasar a Ana Obregón, obviamente su bebé será la que pagué las consecuencias, pues tendría que vivir en este mundo sin padre y madre a la vez, lo cual es algo bastante fuerte si lo pensamos. Sin embargo, las leyes de Estados Unidos le han obligado a Ana Obregón designar a un tutor para poder llevar a cabo la gestación subrogada.
Como la actriz quería llevar a cabo este proceso de la forma más legal posible para no contar con ningún tipo de problemas ha designado a un tutor, del cual se desconoce absolutamente casi todo. No sabemos si es alguien de Estados Unidos, alguien cercano a Ana o incluso alguien de su familia. Sin embargo, eso ha sido en el país americano, es posible que la actriz ya tenga en claro quién cuidará de su hija/nieta en España en caso de que algo le llegase a suceder.
El tutor de la hija de Ana Obregón está tras las sombras
Tal como hemos explicado, para poder llevar todo el proceso a cabo y ser madre de nuevo, Ana Obregón se ha visto en la necesidad de darle un tutor a la niña, todo esto firmado y con papeles legales que están en posesión de la actriz. Sin embargo, es posible que designe a alguien más ahora que está en España, pues ella está contemplando todos los escenarios posibles para que a su bebé no le falte nada.
Si en algún momento su salud le juega una mala pasada o si se muestra indispuesta por su edad para cuidar a su nueva hija/nieta, pues esta pequeña ya tendrá a alguien que pueda cuidar de ella. No se sabe con exactitud quién será ni si será la misma persona que ya firmó del otro lado del charco.
Es posible que el tutor en España sea algún familiar de Ana Obregón, pues, como sabemos, su familia es gran y muy unida, por lo que es posible que todos los miembros de la familia le estén dando todo el apoyo necesario a la actriz en esta travesía tan grande que ha escogido recorrer, pero aún no sabemos con exactitud quién es el tutor o tutora, eso sí, sabemos que hay uno, más no su identidad y quizás esto no lo sepamos por ahora.