Famosos

Ana Obregón se saltó la última voluntad de su hijo Álex Lequio

Carolina Monje podría demandar a su ex suegra.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 26 de agosto de 2023. 10:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón

Ana Obregón ha vuelto a ser madre, aunque al mismo tiempo también es abuela, algo que a varias personas les han confundido. La verdad no hay porque tener confusión. Ana Sandra Lequio es hija de Álex Lequio debido a que el esperma utilizado para la inseminación artificial era suyo, esto hace que sea nieta de Ana Obregón, sin embargo, al mismo tiempo, al ser ella la que se hará cargo de la pequeña, se ha considerado su madre. 

Esto que ha hecho la actriz ha sido criticado mucho por algunas personas, pues no consideran que esté en su capacidad más óptima para criar a una bebé. Tampoco se sabe en unos cuántos años lo que pueda pasar con la salud de Ana Obregón, por lo que han criticado lo que ha hecho, pero lo cierto es que no sería Ana Obregón la que se haría cargo de la pequeña, sino Carolina Monje. 

Ana Obregón
Ana Obregón

¿Carolina Monje iba a ser la verdadera madre de Ana Sandra Lequio?

Álex Lequio dejó una última voluntad antes de morir. Quería ser padre, traer una criatura al mundo, y para eso solicitó el apoyó de su madre y de su novia, Carolina Monje. La idea inicial era que esta última fuera la madre, la cual se sometería a inseminación artificial para poder quedar embarazada del hijo de Ana Obregón. Sin embargo, tal como sabemos hoy en día, esto no ocurrió de esa forma, ya que Carolina Monje decidió rehacer su vida con otro hombre. 

Sin embargo, dejó las cosas claras con Ana Obregón, haciéndole firmar un documento en el que se comprometería a destruir el esperma de Álex Lequio, esperma que este había dado antes de su muerte con la intención de que Carolina Monje fuera madre. Esto no ocurrió así y Ana Obregón decidió ignorar este documento firmado por su ex nuera y decidió viajar a Estados Unidos para contratar un vientre de alquiler y así poder ser abuela (y madre nuevamente).

Lo que quizás no muchos saben es que Ana Obregón se saltó la verdadera voluntad de su hijo. Álex Lequio quería ser padre, sí, pero quería que la madre fuera Carolina Monje. Nunca específico que nadie más pudiera tener su permiso para eso y menos que fuera mediante un vientre de alquiler. Él quería que su novia en aquel entonces fuera la madre de su hijo. Sin embargo, ella se negó y obligó a Ana Obregón firmar el documento del que hemos hablado, documento que no respetó en absoluto la actriz. 

Carolina Monje
Carolina Monje

Carolina Monje podría demandar a su ex suegra

La que era novia de Álex Lequio podría tomar las armas y demandar a su ex suegra por el incumplimiento del acuerdo al que llegaron. Ella no quería ser madre mediante esos métodos y quería que el esperma de Álex Lequio fuera destruido, cosa que Ana Obregón no cumplió y ya conocemos el resto de la historia. No sabemos si la actriz ha hecho lo correcto, pero se le ve muy contenta al lado de su pequeña.