Desde que falleciera su hijo Aless, Ana Obregón se ha convertido en uno de los rostros más demandados del momento, aunque en infinidad de ocasiones la bióloga haya presentado las Campanadas en Televisión Española, muy pocas las hizo con tanto sentimiento, tantas ganas y tanta emoción. En 2020, la presentadora llegó a hacer la audiencia más alta de la cadena, superando aCristina Pedroche y su vestido, sobre todo, porque era la vuelta de la presentadora a la televisión y era el mejor momento, cuando todos estábamos encerrados y tras la pérdida de su hijo. Con un vestido impoluto blanco llegó a conectar con millones de españoles. Sin embargo, ahora, tras tres años, Ana Obregón decide no presentar las Campanadas en RTVE y hay una razón de peso.
En los últimos meses, Ana Obregón ha sido de las mujeres más comentadas y cotizadas del momento, sobre todo, porque fue pillada en Estados Unidos recogiendo a Ana Sandra, la bebé que tuvo su hijo Aless, por maternidad subrogada, tras fallecer. Pero, tras tener a su nieta y estar cuidándola, hay muchos motivos que ahora, la mantienen feliz. Pero, sin embargo, a pesar de que está preparando el bautizo de su nieta o los problemas con Alessandro Lequio porque aún no conoce a la hija de Aless, ha tomado una decisión, algo que nadie esperaba y que ha sido de forma imprevista: Ana Obregón no dará las Campanadas en 2023. Parece que la presentadora ha tenido que tomar una decisión y ha priorizado la familia. Eso ha contado, Ana Obregón ha dicho que declinó la oferta de presentar este año, porque desde que Anita está en la familia, su forma de vida ha cambiado, ahora se siente como su madre y quiere estar con ella en la primera Navidad, al contrario queCristina Pedroche, que volverá a presentar el último programa del año, siendo madre, por primera vez. Polos opuestos. Pero, sin duda, una razón de peso para rechazar ser la más vista, un año más.
Ana Obregón no entiende a Alessandro Lequio
En muchas ocasiones, la bióloga ha comentado que ella no quiere arremeter contra Lequio, que ya sabe donde vive y que cuando quiera conocer a su nieta, ahí estará. Pero, lo que no entiende es como no quiere conocer a la sucesora de su hijo, alguien tan especial para él y que puede cambiarle la vida. Sin embargo, ha tomado la decisión de no hablar, sobre todo, porque está harta de que Lequio, acabe contestando en su programa.