Rumores y más rumores son lo que rodean a las vidas de los famosos, y Ana Obregón no está exenta de rumores y menos luego de que se convirtiera luego en madre. Ana Sandra Lequio ha llegado a la vida de la actriz para quedarse y la madre del fallecido Aless Lequio hará todo lo posible para que la nueva integrante de la familia se sienta más que feliz.
Una de las cosas que Ana Obregón quiere para su nueva hija (y nieta al mismo tiempo) es bautizarla, esa iniciación que se hace para seguir el camino de la iglesia con total fervorosidad durante el resto de la vida. Ana Obregón quiere hacerlo para que su hija pueda tener una vida plena y con las creencias de la familia. Sin embargo, hay un pequeño detalle, ya que al parecer Ana Obregón desea seguir los pasos de la familia real para bautizar a su hija.
El faldón cristianar es clave para el bautizo de Ana Sandra Lequio
Primero vamos a ir por partes para entender mucho mejor la situación. Alessandro Lequio es familiar lejano de la familia real, es decir, tiene lazos de sangre con el rey Felipe VI, esto debido a que Alessandro Lequio es biznieto de Alfonso XIII, y desde hace muchos años hay una tradición en la familia en la cual a todos su miembros se les bautiza con el tan dichoso faldón cristianar, un faldón que tiene muchos años y con el que se ha bautizado incluso la princesa Leonor y también Aless Lequio.
Según lo que se ha comentado, Ana Obregón quiere este faldón cristianar de la familia real para bautizar a su hija, ya que, nivel consanguíneo, es un derecho que le pertenece, pues la pequeña es hija de Aless Lequio, aunque esto es algo que el colaborador pone en dudas. Sin embargo, el mismo colaborador ha dicho en una entrevista en “El Programa de Ana Rosa” lo siguiente: “Cada uno es libre de elucubrar con lo que sea o quiera, pero, que yo sepa, Ana no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado sobre eso. A la familia no nos lo ha pedido”.
Con esto el colaborador dejó claro que los rumores sobre que la actriz quiere utilizar exactamente el mismo faldón cristianar que usó la princesa Borbón para bautizar a su hija no son del todo concisos. Sin embargo, es posible que la actriz realmente quiera eso, pues ya sabemos que a Ana Obregón le gusta ir por todo lo alto.
Pese a todo eso, Alessandro Lequio quiere mantenerse al margen en la medida de lo posible, pues también han habido rumores que aseguran que el colaborador no sabía en absoluto lo del proceso de la gestación subrogada ni del uso de la carga genética de su hijo para llevar la misma al cabo, y aunque podría hablar al respecto para dejar mal parada a su ex pareja, aún no lo ha hecho.