Ana Obregón ha sido, por diferentes motivos a lo largo de su carrera, una de las habituales en la prensa del corazón en nuestro país. Si bien es cierto que en los últimos tiempos, por desgracia para Ana, casi todas las noticias sido a raíz de la enfermedad y de la posterior muerte de su hijo Álex, hubo un tiempo en el que la reina de los posados veraniegos en nuestro país era protagonista por sus relaciones sentimentales.
Y una de las relaciones que más dio de qué hablar en la prensa rosa española es la que tuvo a finales de los años 90 con Davor Suker, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid de aquellos tiempos en los que acabó ganando la Liga y la copa de Europa.
Los planes de boda truncados de Ana Obregón
Fue en 1997 cuando Ana, que ya estado unos años apartada de los medios volcada en cuidar a su hijo Álex, que había nacido en 1992, reapareció en muchas portadas debido a su relación con el futbolista del Real Madrid.
Una relación que fue más que buena durante mucho tiempo: “en él encontré todo lo que estaba esperando sin saberlo: un hombre generoso, honesto, con la humildad de los grandes, que aceptaba y admiraba mi carrera”, apuntó hace años Ana.
Es más, su relación iba también que el futbolista no dudó en ir un paso más allá: “El pobre Davor me puso el anillo en una copa de vino. ¡A quién se le ocurre! Estábamos cenando en Txistu (un conocido restaurante de Madrid) y yo estaba bebiendo vino y casi me ahogo. Casi tiene que venir la ambulancia porque se me quedó el anillo encajado en la garganta…”, contaba Obregón.
Pero el problema llegó cuando el futbolista se marchó a jugar a Inglaterra, poniendo así fin a una relación en la que Ana tenía muchas esperanzas y que no acabó precisamente bien. Eso sí, tal y como ha contado Obregón en muchas ocasiones, hoy en día ella y Davor siguen teniendo una relación muy cercana y cordial.