Famosos

Ana Obregón no está solo para criar a su hija Ana Lequio: el hombre especial

Ana Sandra Lequio tendrá el apoyo necesario de todo el círculo de Ana Obregón.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 03 de julio de 2023. 16:20 / Actualizado: Viernes, 05 de abril de 2024. 12:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón / GTRES

Ana Obregón y su “hija” están ahora mismo en el foco mediático y por mucho, pues cuando se supo que la actriz y presentadora había tomado la decisión de viajar a los Estados Unidos para llevar a cabo una gestación subrogada, todas las cámaras se fijaron en ella. Muchos medios compartieron la noticia y los españoles (y también personas de otra parte del mundo) hablaron sobre el tema; a más de uno le dio felicidad pero otros estaban ante la negativa del asunto: ¿cómo puede una mujer de 68 años de edad ser madre o tan siquiera desempeñar bien esta función?

Sin embargo, parece que Ana Obregón no está sola en este nuevo viaje y es algo que muchos no saben. Las controversias están a la orden del día, pero lo que sí es seguro es que la actriz no está sola para hacer de madre. No solo tiene a su familia de lado y también a un tutor misterioso, sino que cuenta también con el apoyo de un amigo: Raúl Castillo, el cual conoce desde hace mucho. 

Ana Obregón portada hola nieta
Ana Obregón 

Ana Sandra Lequio tendrá el apoyo necesario de todo el círculo de Ana Obregón

Como ya hemos dicho, la presentadora no está sola. Esta sabe muy bien las capacidades que tiene y la gente con la que cuenta, y es que casi todo el mundo que se le es cercano le ha apoyado con su decisión de ser madre/abuela. A la hija de Aless Lequio no le faltará nada, tal como fue la voluntad del hijo de Ana Obregón. Sin embargo, es esta última la que tiene que encargarse de esto, aunque no está sola. 

Raúl Castillo ha estado en su vida desde hace mucho tiempo. Desde que se conocieron hubo una conexión muy buena que ha marcado el compás de una amistad muy fuerte, aunque hay quiénes afirman que los dos tienen algo más que una amistad. Raúl, o Ra, como le llama la actriz, estuvo muy presente en su vida cuando sufrió la pérdida de Aless Lequio, pero también se comenta que este fue de sus mayores apoyos a la hora de tomar la decisión de hacer una gestación subrogada fuera del país y de echarse en la aventura de ser madre de nuevo. 

Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón y Raúl Castillo

Ana Obregón cuenta con todo el apoyo de Raúl Castillo, tal como ha sido desde antes

La actriz tiene mucho apoyo de parte de sus círculos más cercanos de amigos y familiares, y no solo de ellos, sino también de sus seguidores. Todo el mundo le ha dado el apoyo necesario para sentirse fuerte y afrontar esta nueva misión con todas las ganas del mundo, ya que no es fácil dedicarse a la maternidad  con 68 años de vida. Sin embargo, la Obregón sabe que cuenta con el apoyo de su amigo más especial para salir adelante, y, por supuesto, Ana Sandra Lequio también cuenta con este particular apoyo.