Famosos

Ana Obregón, explota: Alessandro Lequio no le importa

Ana Obregón visita 'El musical de tu vida' y lo deja claro: ''No me importa la opinión de nadie'' ¿será un zasca a Lequio?

Foto: Telecinco
Jueves, 14 de septiembre de 2023. 10:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón (portada) | Telecinco

Ana Obregón es una de las mujeres más polémicas de nuestro país y, a su vez, de las más queridas, cuando ella está en televisión, la vida se para, eso gusta y eso alcanza audiencias insospechadas, ya lo pudimos ver con las Campanadas de 2020, fue la reaparición de la biologa, tras la muerte de su hijo y esto garantizó la mejor audiencia de la cadena. Pero, eso no es todo, parece que Telecinco ha querido recuperar al icono de la televisión y hacerle un musical de su vida en su nuevo programa, un programa que ha llegado a muchos y con el que han podido aumentar su audiencia, en cierta manera. Ana Obregón funciona y eso lo sabemos todos. 

Pero, Ana Obregón consiguió enamorar al público con sus declaraciones, a su audiencia y con un Carlos Sobera muy cauto, dejó hablar y llegó a conseguir un clima perfecto para que Ana se abriese en canal. Habló sobre ser abuela de su hijo y las declaraciones que pocas veces había dado y más delante de su mejor amigo, en el plató: “No quería que nadie se enterara, a todo el mundo le dije que me iba a Punta Cana a hacer el duelo de mis padres. Cuando nació Anita me pillaron en la revista y creo que fue una conmoción en España... yo ni me enteré. Ni me importa la opinión de nadie, me importa mi vida y el derecho a hacer con mi vida lo que me dé la gana”, confirmaba. Pero, ese ''me importa mi vida'', suena más a zasca a Alessandro Lequio que otra cosa, aunque de una forma muy sutil y emocionada, como es Ana Obregón. 

Ana Obregón en 'El musical de tu vida' | Telecinco
Ana Obregón en 'El musical de tu vida' | Telecinco

 

Ana Obregón cuenta como es ser madre y abuela

Muchos son los que han calificado a Ana Obregón de egoista, de no tene consciencia o de no estar bien por querer ser abuela a su edad pero, si algo dejó claro la bióloga es que no lo hizo por ella y si no hubiese sido así se hubiese fallado a ella misma: ''“Mi hijo, dos semanas antes de dejarnos, me pidió un boli y un papel. Dijo que quería dejar un hijo en la tierra, 'prometedme que lo vais a hacer'. Fue su última voluntad. ¿Qué tipo de madre no cumpliría el último deseo de su hijo? Anita huele a él. He vuelto a vivir, la vida ahora tiene significado”, concluía. Sin duda, Ana Obregón está en un momento idílico de su vida y nadie se lo podrá quitar.