Ana Obregón es una de las mujeres más polémicas de nuestro país, desde que falleciese su hijo Aless Lequio se ha visto envuelta en infinidad de polémicas y que poco tenían que ver con su trabajo, no solo por su luto tras la muerte de su hijo, si no por la hija, que trajo al mundo, por gestión subrrogada, Ana Sandra, para cumplir uno de los sueños de su hijo, tener una hija y un legado que le preceda. Pero, parece que esto no ha sentado bien a todo el mundo y podría ser criticada y amada a partes iguales. De hecho, la bióloga fue Trending Topic durante varios días, tras la portada en la revista Hola! que dio para mucho.
Pero, ya no solo eso, parece que a la gente le molesta que exponga a la hija de Aless y que monetice su crecimiento, simplemente, por ser un bebé o la hija de Aless Lequio. Sin embargo, Ana Obregón aterrizaba este fin de semana en el aeropuerto de Madrid y dio unas declaraciones que parece no haber gustado en casa real, ya que con toda la razón, comentaba que si los Reyes exponen a sus hijos, porque ella no iba a poder hacerlo, de esta manera, exponía su descontento por parte de la gente que no aguanta que sea feliz y muestre a su nieta en las redes sociales o en las revistas. Esto, molesta ahora y puede haber molestado sus palabras a la Reina Letizia pero, lo cierto, es que esto ha pasado toda la vida, con los famosos, porque interesa y poco se puede hacer para cambiarlo. Se puede criticar, pelear, discutir, debatir pero, finalmente, el tutor legal del menor tiene la potestad de decidir mientras no tenga la mayoría de edad. Y, horas más tarde, subió a sus redes sociales un carrusel de fotos para que vean bien a Anita, la hija de Aless.
El sueño de Aless Lequio se ha cumplido
Ana Obregón se ha dedicado a cumplir todos los sueños que Aless Lequio tenía antes de morir, uno de ellos, era crear una fundación para los niños con cárcel y así ayudar a la investigación del mismo y lograr erradicar esta enfermedad tan maligna. Otra, acabar el libro que empezó a escribir y por último, encontrar un buen momento para ser abuela y cuidar de la hija de Aless Lequio, nacida por maternidad subrrogada.