Ana Obregón es una de las mujeres más comentadas del país, todo el mundo quiere saber cómo está, dónde está y qué dice pero, sin embargo, desde que se convirtiese en la protagonista de la historia con la gran polémica del nacimiento de su nieta, la bióloga no para quieta y no deja de dar declaraciones al respecto, sobre todo, porque juzgar sin saber es bastante fácil y ella, está dispuesta a callar todas las bocas que sean necesarias, entre ellas, la de Alessandro Lequio,por no entender que su tiene una nieta y que parece que no quiere conocer, después de todo lo que ha pasado para traerla a España. Además, no está de más recordar que fue la última voluntad de su hijo y esto podría cambiar su opinión, al conocer a Ana Sandra, la hija de Aless.
Pero, sin embargo, Ana Obregón que ya está harta de todas las polémicas que le afectan a ella, ha hablado y dado su opinión, abriendo un debate, sobre la adopción y la gestación subrrogada en nuestro país. Parece que la televisiva está muy enfadada con nuestro país por sus leyes y sus problemas para traer a su nieta Ana Sandra a nuestro país y hace una reflexión acerca de cómo estamos en este momento: ''Yo no te hablo de España, a mí me da igual que no sea legal en España la subrogación. A mí me da igual. En España dentro de poco va a estar prohibido todo. Y todos lo aceptados. Nos prohíben todo'', parece que a la Obregón le afectó mucho que no pudiese hacer vida normal con su nieta en España hasta pasado unos meses porque no le dejaban entrar y está deseando salir de aquí (parece) para vivir una vida más cómoda y digna, porque aquí ''lo van a prohibir todo''.
Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta
Ya está visto y comprobado, que Alessandro Lequio no quiere conocer a la hija de Aless, su hijo, porque Ana Obregón no para de insistirle que ella quiere conocerle y, sin embargo, él lo ha tenido claro, ha confesado que una niña tan pequeña no tiene la conciencia para saber si quiere o no quiere conocer a alguien y que, por el momento, no está preparado para conocer a su nieta Ana Sandra. Pero, ¿será por qué no quiere recordar a su hijo o por qué no está de acuerdo con la decisión de Ana Obregón?.