Como todos los miércoles, las revistas del corazón salen a los kioskos y nos sorprenden con las mejores portadas. Pero, hay veces que no sabemos que podemos esperar, como la revista Diez Minutos que publicaba la exclusiva más esperada, el beso (por fin) de Aitana con Sebastián Yatra en Ibiza pero, en esta ocasión, hablamos de una entrevista que ha dado Ana Obregón a la revista ¡Hola!, su posado de verano más diferente en todos los años, además, de cuando murió Aless. Ana Obregón nos ha sorprendido junto a su nieta Ana Sandra en la portada de su revista de cabecera, con un look muy colorido con el que le ha dado la bienvenida al primer verano de su vida a la pequeña hija del fallecido, Aless Lequio.
En el interior de la revista,Ana Obregón ha desvelado como están siendo los primeros meses de vida de su nieta Ana Sandra y cómo es convivir con ella: ''Si no fuera por Anita no estaría aquí. Me ha dado la vida, me la ha devuelto. Luchar cada día por tenerla conmigo ha dado sentido a mi vida en los tres últimos años'', comentaba orgullosa. Además, hablaba del físico de su nieta comparandola con Aless: ''Es clavada a él, tanto físicamente como en manera de ser. Tiene la misma risa alegre, se porta increíble y es glotona como era Aless. Es igualita a él en algunos gestos, me mira con el mismo amor que me miraba Aless'', confesaba en la entrevsita exclusiva.
Ana Obregón ha desvelado el gran secreto que tenía guardado y que muchos se preguntaban tras ser ''madre'' y abuela de Ana Sandra, ¿qué pasará cuándo Ana ''ya no esté''?, pues la socialité lo ha comentado con toda la naturalidad y desvelando que lo tiene escrito en el testamento. Será su sobrina Celia Vega-Penichet, que tiene 30 años, la que se haga cargo: ''Es una decisión muy meditada y pensada desde el minuto 1. Celita está enloquecida con Anita y va a cuidar perfectamente de la niña cuando yo ya no esté'', asegura. Además, Celia tenía una gran relación con Aless, eran como hermanos, y eso fue el gran motivo.
La pullita de Ana Obregón a Alessandro Lequio
Al parecer el que fuese padre de Aless Lequio todavía no conoce a su nieta Ana Sandra y Ana Obregón ha declaro que ''sus motivos tendrá para haber tomado la decisión de no ver a Anita'' y que prefiere ''no entrar'' en su decisión. Pero, eso sí, asegura que cuando la conozca ''se va a derretir porque es idéntica a Aless''. ¿Será ese el motivo por el que Alessandro no quiere conocer a su nieta?