"Anita dice: A palabras necias, oídos sordos". Con estas significativas palabras y una imagen de la pequeña Ana Sandra, Ana Obregón respondía recientemente a las críticas que ha recibido en las últimas semanas. Lo cierto es que la actriz se encuenra el ojo del huracán mediático desde que la revista ¡Hola! revelase que se había convertido en madre por gestación subrogada a los 68 años de una niña que en realidad es su nieta, ya que fue concebida con esperma de Aless Lequio tal y como la presentadora confesó días después.
Ahora se encuentra en el punto de mira por el libro de su hijo, 'El chico de las musarañas', cuyo lanzamiento ha tenido lugar el pasado miércoles 19 de abril. Y es que pesar de que en principio se aseguró que la presentadora se quedaría en Miami hasta que su pequeña tuviese por lo menos tres meses (nació el pasado 20 de marzo), y que no habría presentación a medios de comunicación de es este libro, o que en el caso de haberla sería vía telemática, finalmente no ha sido así.
Ana ha decidido que volverá a España en mayo y atenderá a los medios de comunicación para hablar, largo y tendido, del último de los tres sueños de Aless que ha cumplido tras la creación de su propia fundación para luchar contra el cáncer infantil y juvenil, y tras el nacimiento de su hija póstuma Ana Sandra: la publicación de su libro.
Así lo desveló en 'Fiesta' Beatriz Cortázar, asegurando que será entonces cuando la bióloga regrese a nuestro país con la niña para promocionar la obra: "Quiere que se hable mucho del libro y va a hacer una presentación masiva. Quiere atender a todo el mundo" ha asegurado tras hablar con el entorno de Obregón.
Un libro cuyos beneficios de autor irán destinados a la Fundación de su hijo. La propia Ana ha compartido emocionada en sus redes sociales el éxito que está teniendo el libro sin aún haber salido a la venta. "Qué emoción mi Aless, ya vamos por la SEGUNDA EDICIÓN preventas!! Un millón de gracias a tod@s por comprarlo y por vuestra solidaridad, como sabéis, todos los beneficios de autor irán destinados a la fundación de mi hijo @fundacionalesslequio para investigar el cáncer infantil y de jóvenes .Siento tu sonrisa eterna, en lo más profundo de mi corazón", escribía la propia Ana en sus redes sociales.
La vuelta más esperada
Lo cierto es que Ana Obregón ha conseguido convertirse en la absoluta protagonista de la prensa del corazón desde hace semanas, y es por eso que su regreso de Miami será el más esperado a la vez que mediático de los últimos tiempos. A la espera de que eso suceda, la actriz permanece totalmente volcada en el cuidado de su nieta, a la que expone diariamente en sus redes sociales.