Parece que el 2023 ha sido un buen año para Ana Mena, uno de los años donde más éxitos ha cosechado y donde se ha convertido en una de las cantantes españolas más escuchadas de las plataformas digitales, junto a Rosalía, Aitana o Lola Índigo pero, lo que no sabíamos es que la cantante malagueña quería acabar el año por todo lo alto, Ana Mena dará las Campanadas 2024 junto a Ramón García y Jenni Hermoso y está dispuesta a desbancar aCristina Pedroche, una de las presentadoras más icónicas de la Nochevieja y de la parrilla televisiva, sobre todo, porque su vestido y las polémicas que crea, se convierte en lo más visto del siguiente día y eso, las cadenas, lo saben. Por ello, este año, tendrá más competencia de lo normal, ¿estará preparado para ellos?
Ana Mena se ha convertido en una de las mujeres más demandadas del año 2023 y ahora, Televisión Española ha querido contar con ella para presentar las Campanadas pero, ¿cómo le hará competencia a Pedroche? Pues, según se ha publicado, hay indicios de que la malagueña tiene ganas de dar espectáculo y llevar el glitter a la cadena pública pero, ¿será con transparencias o optará por un vestido lleno de cut outs como acostumbra en los photocalls? La cantante no ha querido decir nada pero, sabemos que está trabajando con su equipo en dar espectáculo y llevar un vestido que pueda hacerle competencia a la reina de las Campanadas, Cristina Pedrcohe. Eso sí, esperemos que algunas notas musicales se le escapen porque la voz de Ana Mena para despedir el año, puede ser un gran acierto. Por otro lado, Pedroche no suelta prenda, nunca mejor dicho, no sabemos nada de cómo irá, solo las promociones que ha hecho en sus redes sociales ¿irá desnuda de una vez?¿Irá con una hoja de parra? Quién sabe, Pedroche se atreve con todo.
Cristina Pedroche no irá con su hija a las Campanadas
La líder de audiencias del último programa del año, lo ha contado en más de una ocasión, pero, sabemos que Cristina Pedroche no estará con su hija el día de las Campanadas, la niña estárá en casa de su madre, muy lejos de la Puerta del Sol, porque le parece muy egoista llevársela ese día, con tanta gente, con tanto estrés y tanto trabajo. Además, a la vuelta hay mucho loco y mejor, tener cuidado ese día.