Aitana ha ido con todas con su nuevo single “2 extraños” y algunos indican que se ha inspirado en Shakira para hacer esta obra, pues no solo tiene un ritmo particular que usaría la colombiana, sino que al mismo tiempo la letra está dedicada a un hombre, y este es nada más ni nada menos que Miguel Bernardeu, el cual fue su pareja, aunque ya llevan casi un año de separados. Entonces, si ya llevan tanto tiempo uno lejos del otro, ¿por qué dedicarle una canción? Lo cierto es que la cantante ha querido desahogarse con la elaboración y publicación de este título, dejando así en claro que pasó un “mal time” luego de su separación con Miguel, pero al mismo tiempo suelta algunas cosas en contra del actor.
Ha sido tanto el revuelo en redes sociales debido a todo lo que se ha podido escuchar de esta canción de Aitana, que Ana Duato ha tenido que manifestarse en público. Esto es mucho decir, pues sabemos que la madre del actor no es de meterse en polémicas y mucho menos se suele ver en el ámbito público diciendo cosas o confrontando a alguien, pero ha llegado el día de verla lanzar una pulla a alguien que le ha "sacado de quicio”.
Ana Duato es directa y tajante con lo que dice, esta no es la excepción
Las redes sociales y sobre todo el público de Miguel Bernardeu ha estado encima del joven actor por todo lo que se dice de él en la canción que ha sacado Aitana, y aunque en ningún momento dicen su nombre, queda más o menos claro que es una canción que va dirigida al actor. Sin embargo, también han estado encima de Ana Duato para saber su opinión sobre dicho tema, pero no comentó nada.
Pese a eso, la situación llegó a tal nivel que aparentemente sacó de quicio a la actriz, la cual respondió de forma tajante “no sé cómo esté la canción, no la he escuchado, la verdad”. Aunque puede parecer poca cosa, con esto Ana Duato deja en claro que no tiene interés alguno en la que fue la novia de su hijo y mucho menos le interesa lo que esta pueda decir al respecto. Bien podría saber esta que su hijo no ha hecho nada malo como para dar algo tan grave de que hablar por una canción, además de que no le interesa el contenido audiovisual que pueda generar Aitana.
Una humillación público con proyectos a futuro
Ana Duato dejó en vista su postura mandando un mensaje a Aitana de la forma más cruda posible. Miguel Bernardeu tampoco ha dicho mucho, y si lo que quería Aitana era captar la atención del joven actor, pues no lo ha hecho mucho. Ha sido una humillación lo que le ha dicho la actriz valenciana, pero aún así, la cantante tiene varios proyectos que verán luz durante los próximos meses, por lo que pretende continuar sin importar que digan que no la escuchan.