Tamara Falcó es la visa de oro de Íñigo Onieva tal como ha dicho Aurelio Manzano, el cual desde hace muchos meses atrás se preguntaba “¿con qué dinero Íñigo Onieva viaja a Bali, Hungría, Laponia y demás?”. Es bien sabido que el nuevo esposo de Tamara Falcó es empresario y que tiene un patrimonio considerable, pero el cual no le pisa los talones a la marquesa de Griñón, la cual tiene un patrimonio muy alto aunque su cara no lo diga tanto.
Es por eso que han dicho que Íñigo Onieva ha dado justo en el clavo con su conquista y que por eso se ha regresado arrastrándose a donde Tamara Falcó para que le perdonara, pues este sabía lo bien que le irían las cosas si se casaba con la hija de Isabel Preysler. No solo tendría acceso a un círculo social que para él quedaría muy lejos, sino que también podría gozar de la “beneficencia” de la que ahora es su esposa.
Íñigo Onieva lo tiene todo muy fácil con su actual esposa
La pareja sigue dando de qué hablar, pues no han dejado en lo más mínimo de ser protagonistas, lo cual tiene todo el sentido del mundo. Desde que se supo que Íñigo Onieva estaba siéndole infiel a Tamara Falcó toda la atención se posó sobre la pareja, quiénes, para sorpresa de todos, volvieron a estar juntos.
A la hija de la Reina de Corazones le habían hecho lo peor que se puede hacer en una relación, es decir, traicionar la confianza del otro, pero aún pese a eso, Tamara Falcó decidió perdonar a su entonces prometido para seguir adelante con los planes de boda, los cuales se atrasaron un poco, pero la boda se ha llevado a cabo.
Sin embargo, lo que nos llama la atención en esta ocasión es el hecho de que Íñigo Onieva puso poco de su bolsillo para la boda y para la luna de miel, lo cual significa que su esposa lo puso todo y hasta se sabe que se aprovechó de sus contactos para ciertas cosas. Esto no le habría molestado en absoluto a Íñigo Onieva, el cual estaría más que contento con que su esposa utilizara de sus influencias y también su dinero para hacerle “feliz”.
¿Ha sido un matrimonio de conveniencia?
Aurelio Manzano ya ha soltado la misma duda al aire y ha creado de forma indirecta una teoría: es todo un matrimonio de conveniencia. A Íñigo Onieva le interesa estar cerca de Tamara Falcó y de su patrimonio para darse la gran vida, pues sabe que lo tendrá todo estando con ella. Es por eso que decidió rogarle a más no poder con las intenciones de seguir con ella luego de haberle sido infiel, y esto se presume, solamente por conveniencia. Íñigo Onieva está desplumando a su esposa y para él, ella es su gallina de los huevos de oro.