Si algo se ha hecho viral en los últimos meses, ha sido la relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, una relación que finalmente, acabó, como todas las de 2023, Rosalía y Rauw Alejandro, Aitana y Sebastián Yatra, e incluso, han encontrado nuevas parejas. Pero, lo que nadie esperaba, es que el cantante sacara una canción, tan pronto, titulada 'Suerte', llena de mensajes dirigidos a la influencer. Aunque el cantante no quiera reconocer que esos mensajes pueden tener nombre y apellido, es cierto que se podría considerar un 'shakirazo', sobre todo, porque todos los zascas que le lanza, se notan que son para su expareja. Lo único malo de ser cantante y tener relaciones conocidas, es que ahora, se sabe muy rápido quién es la persona a la que se lo estás dedicando.
Hacía ya una semana que sacó su último single y, el cantante, había estado muy ausente y sin dar ninguna declaración, sin embargo, ahora, que se encuentra en plena promoción, ha empezado pronunciar sus primeras palabras y esto podría haber desatado la polémica: ''Creo que al final usar lo de haber hecho un "Shakirazo" lo puedo entender porque ha sido como súper sonado pero al final, yo creo que todos los que nos dedicamos a escribir canciones hablamos de nuestros sentimientos, de cómo nos encontramos, de cosas que hemos vivido y de sensaciones que hemos tenido'', ha comentado De Luna, en una de sus últimas entrevistas. Pero, no solo eso, si no que daba explicaciones sobre su última composición: ''Me ha salido del corazón, como todas mis canciones (...) Al final forma parte del arte, de la composición y de lo que cada uno quiere representar y quiere que la gente entienda. Al final yo he hecho lo que llevo haciendo desde siempre porque le he escrito muchas canciones a mucha gente, a muchas sensaciones y a muchas vivencias, entonces vengo haciendo lo que he hecho hasta ahora'', confesó hablando de su última composición y el significado de la misma.
El zasca de Laura Escanes al escuchar la canción del sevillano
Pero, mientras Álvaro de Luna se hacía el sueco en la entrevista, diciendo que no había leído nada, la influencer reaccionó al tema que le había dedicado su ex y lo hizo con un zasca bastante impactante: ''Recuerda siempre que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro'', usando el refranero popular español para dejarle claro a Álvaro de Luna, que no estaba bien lo que hacía, aunque el reivindique que solo es arte.