Laura Escanes y Álvaro de Luna lo dejaron hace casi dos meses y parece que no han podido continuar ni con su amistad, aunque mucho se habla de los motivos de la ruptura entre ambos, poco se sabe de los verdaderos motivos de su separación, aunque podemos imaginarnoslo, una separación tan inesperada, parece que una deslealtad es lo que ha causado todo. Aunque, las malas lenguas, cuentan que podría no haber estado a la altura, ya que Laura Escanes tiene una hija y eso el cantante no lo llevaría dle todo bien. Pero, solo ellos, pueden saber los verdaderos motivos de su ruptura y es algo que no trascenderá, nunca (o eso pensamos).
Durante todo este tiempo, siempre hemos visto queÁlvaro de Luna parecía el fuerte de la relación, cuando se filtró que estaban juntos no dejaba de sonreír y atender a la prensa, mientras que Laura hacía todo lo contrario y, cuando se anunció la ruptura, igual, él sonría a la prensa, mientras Laura Escanes, los esquivaba. Y, sin embargo, hace unos días, la influencer compartía una canción en sus redes sociales, que parecía una declaración de intenciones (y con doble intención): ''Ojalá que te vaya bonito, ojalá que se acaben tus penas. Que te digan que yo ya no existo'', así decían los versos de la canción de Chavela Vargas. Y, lo que parecía solo una canción bonita, parece que se ha convertido en una indirecta (directa) para Álvaro de Luna, sobre todo, porque él, se ha dado por aludido y ha contestado, en su perfil de Twitter, minutos después de subir este post la influencer y escribió: ''Ojalá''. Pero, ¿está confirmando que hay un acercamiento o está declarando que su corazón no está bien y necesita sanar? Esto podría dejar abierto el final de esta relación, sobre todo, el de los motivos.
Laura Escanes habla de edadismo
La influencer ha contado en su propio podcast que hubo un momento de su vida donde no vio un problema en las relaciones con diferencias de edad pero, sin embargo, confiesa que si esto se convierte en un patrón, podría haber una enfermedad, poniendo de ejemplo a Leonardo Di Caprio, que no tiene novias mayores de 25 años y con el mismo patrón físico. Así lo comentaba Escanes con su amiga Jessica Goicoechea y con lo que causó mucha polémica.