Hace más de un año que Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron poner punto y final a su relación de quince años. Más de una década casados. Sin embargo, el amor se acabó. Los dos tenían varias discusiones relaciones con la paternidad. El presentador deseaba ser padre por todos los medios, algo que a día de hoy no ha conseguido. La entonces gimnasta no tenía tanta prisa, ya que eso la perjudicaba en su carrera deportiva. En el último año se contó que lo intentaron, pero la relación ya estaba totalmente rota, era una locura.
Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron darse un tiempo. Pero en este periodo separados, el presentador entabló una amistad con Patricia Pardo, compañera de cadena, que en aquel momento se acaba de separar del padre de sus hijos. Ambos se apoyaron en sus respectivas rupturas y surgió el amor. Sin romper definitivamente con la ex gimnasta, el madrileño empezó a salir con la gallega. A día de hoy están muy enamorados. La de Vitoria estaba enamorada y no pensaba que su relación se iba a acabar así. Se sintió humillada y traicionada.
A día de hoy ambos han logrado reconducir sus vidas, aunque sin mucha suerte. Los dos tienen pareja. Almudena Cid es más discreta. Ésta se ha volcado en su nueva faceta como actriz y escritora. Siempre que tiene oportunidad aparece por algún programa. Christian Gálvez acumula un desastre tras otro en Telecinco. Actualmente presenta ’25 Palabras’ con unos datos muy tristes.
Los dos han perdido popularidad desde que anunciaron su ruptura. Especialmente Almudena Cid. Ha pasado de vivir en una lujosa urbanización con una casa con piscina privada y jardín, a vivir en un pequeño piso del centro de Madrid. Su trabajo escasea y sus ingresos son menores.
Almudena Cid ha superado su ruptura con Christian Gálvez
Almudena Cid ha vuelto a hablar de Christian Gálvez en su nueva entrevista y da por finalizada totalmente la relación. Por fin ha conseguido olvidarse de él. Ya es historia. “Creo que ya lo he superado, pero ha sido un año muy complicado en lo personal. El peor de mi vida”, ha confesado
“Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”, escribió en sus primeras palabras tras conocerse la ruptura
“Creo que mi vida personal tenía que estar por encima de todo, incluso sacrificando constantemente mi ser en pro de un matrimonio y pasando por alto o intentando querer que iba a cambiar cosas yo. Y no, no tengo esa labor en la vida”, ha comenzado en su conversación, en la que reconoció que ha sido un episodio “bastante difícil” de su vida.
Para explicar la situación que vivió, Cid ha hecho uso de la fábula del cerdo y la gallina. “La gallina le propone al cerdo abrir un restaurante de desayunos con un menú sencillo y el cerdo se pone supercontento. Y la gallina le dice que el menú van a ser huevos con beicon. El cerdo no se da cuenta, pero mientras uno se sacrifica, el otro solo se esfuerza. […] Yo he sido el cerdito, me he dado cuenta que creía que estaba esforzándome, pero se estaba yendo mi esencia”, ha explicado
“Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación, pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba”, ha añadido lamentando que se quedó sola después de la ruptura. “Es como si preparas una boda y, sin saber por qué, no aparece el novio. Y te quedas ahí con todos los obsequios para los invitados sin repartir”.