Está claro que Isabel Preysler no comparte la misma filosofía del amor que Tamara Falcó, que volvió a darle una oportunidad a Íñigo Onieva. Ella, en cambio, pone punto y final a sus relaciones sin mirar atrás. Es, al menos, lo que se ha visto en sus romances de los últimos tiempos: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel de Literatura es su más reciente ilusión amorosa de cara al público, lo suyo culminó el diciembre pasado y ya hay prospectos nuevos. Y aunque se creía que Alfonso Diez era uno de ellos, parece que le ganó un multimillonario de menos edad.
Isabel Preysler y Alfonso Diez son amigos desde hace varios años, por lo que no sería una novedad verlos juntos. Lo que dio a entender que estaba pasando algo entre los dos se originó en una reunión que tuvieron juntos. Compartieron mesa en un lujoso restaurante de Madrid. Estaban acompañados por Nuria González y otro individuo cuya identidad no se pudo identificar. De acuerdo con lo que se dijo en el podcast Mamarazzis, se veía que entre ambos había un acercamiento mayor. No solo estaban compartiendo la comida con unos amigos, sino que existía una conexión y complicidad superior.
Cabe destacar que ambos están sin compromisos. El viudo de la duquesa de Alba no tiene otro interés amoroso desde la muerte de doña Cayetana, hace 8 años. Y la ruptura de la reina de corazones con el Nobel peruano fue tan estrepitosa que cubrió todos los titulares. Sin embargo, el aristócrata ya no figura en la lista de pretendientes de la madre de Enrique Iglesias. Así lo dejó saber cuando fue interceptado por los reporteros de Europa Press: “Es un despropósito”. No dijo más y ahora se sabe que triunfó un multimillonario más joven.
Isabel Preysler descarta a Alfonso Diez, un multimillonario ocupa su corazón
Pese a que la socialité dijo que quiere concentrarse en su familia, pasar tiempos con sus hijos y nietos, fuentes cercanas aseguran que está en una relación. Quien dio la primicia fue Paloma Barrientos en el programa Es la mañana de Federico. “Os adelanto, hay ilusión en la vida de Isabel Preysler y lo digo hoy aquí y me parece estupendo”, desveló. Apuntó que no se trata de los personajes que se habían nombrado en los últimos rumores, sino de alguien más especial. “Es un chico absolutamente educado, correctísimo. Yo solo digo, hay ilusión”, señaló.
Esta ilusión amorosa no será descubierta pronto, según se puede observar. De hecho, la ex esposa de Julio Iglesias pretende mantener la intriga por más tiempo. Entre las estrategias que utiliza para conservar el secreto está verse fuera de España, citarse en sitios privados y tener aventuras exóticas al alcance de pocos. Porque, como se ha dicho, el sujeto en cuestión tiene una fortuna de muchos ceros. ¿Qué hace suponer que es serio? Pues que es el período de soltería más largo de Isabel, que ha enlazado relaciones desde hace años. Se está asegurando de vivir una esta etapa sin prisas.
Lo de Isabel Preysler y Alfonso Diez no prosperó, pero próximamente la veremos del brazo de su candidato estrella.