Famosos

Alex Lequio dejó unas últimas palabras escritas antes de morir que descubren la verdad de Ana Sandra

El libro que empezó su hijo antes de morir y que Ana Obregón decidió continuar

Miércoles, 05 de julio de 2023. 12:30 / Actualizado: Viernes, 05 de abril de 2024. 12:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón

No es que sea precisamente ningún secreto que ÁlexLequio, el hijo de Ana Obregón y AlessandroLequio, falleció hace ya un tiempo por culpa de un cáncer al cual no pudo ganar. Una muerte que, como no podía ser de otra forma, dejó más que devastados a sus padres, especialmente a Ana, que no había tenido ningún tipo de problema en compartir todos y cada uno de los últimos momentos con su hijo durante el tratamiento.

De hecho, como bien saben desde el entorno de la celebrity española, tal era el amor que sentía Obregón por su hijo que, una vez Álex falleció, Obregón todo en sacar adelante un pequeño proyecto que había empezado su hijo y ya cuando estaba recibiendo tratamiento: un libro llamado El chico de las musarañas.

El libro de Álex Lequio que Ana Obregón decidió continuar

“Hoy es un gran día. Por fin, otro de los sueños de mi hijo hecho realidad. Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito”, apuntó hace ya un tiempo Obregón cuando hizo oficial que en lanzamiento del libro se haría realidad.

Ana Obregón / GTRES
Ana Obregón / GTRES

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el éxito que está teniendo el libro, Obregón apuntó recientemente lo feliz que estaba al respecto: “El libro está teniendo un éxito brutal, estoy muy emocionada por mi hijo, ojalá que esté feliz allá donde esté. Ojalá que estuviera aquí sentado en esta rueda de prensa, pero así son las cosas. No hay mayor tragedia que perder un hijo, pero en toda tragedia siempre hay un rayito de luz y eso es lo que me ha mantenido en pie”.

Si bien es cierto que el libro no deja de ser ficción y que por lo tanto los personajes son inventados, no son pocos los que aseguran que existe mucho simbolismo en la historia que se cuenta en él y que, de hecho, en el libro podría darse algún tipo de explicación respecto a la gestión que hizo Obregón para acabar siendo la madre de Ana Sandra.