Hay un “pequeño” inconveniente para Ana Obregón en estos momentos debido a su hija/nieta, de hecho, se podría decir que la pequeña Ana Sandra Lequio es la culpable, ya que ha sido la que ha provocado a Alessandro Lequio. Bueno, quizás decirlo así sea exagerar un poco, pero lo cierto es que Alessandro Lequio no quiere que la hija de Ana Obregón lleve su apellido y está dispuesto a llevarla a juicio por esto, por lo que no es un tema cualquiera, sino uno que hay que tratar con cuidado.
Por eso mismo hemos dicho que la actriz tenía un “pequeño” inconveniente. Sí, dentro de comillas, pues es un asunto bastante grave desde el punto de vista legal, ya que Ana Obregón tiene todas las de perder, o al menos es lo que se sabe por ahora. Alex Lequio dejó como última voluntad que su novia, Carolina Monje, tuviera un bebé suyo. Sin embargo, los planes tuvieron que cambiar y Ana Obregón tuvo que utilizar un vientre de alquiler para poder cumplir la voluntad de su hijo de ser padre. Desde el punto de vista legal, ¿eso le da derecho a Ana Sandra Lequio de llevar el apellido de su padre?
Alessandro Lequio se ha mantenido al margen, pero esto no lo tolera
El padre de Alex Lequio quiso mantener las distancias ante lo sucedido, pero una vez haber visto el regreso de Ana Obregón con niña en brazos y esta con su apellido, su sangre comenzó a hervir de forma inexplicable. La idea siempre le pareció parte de las peores opciones y por eso no quiere que la pequeña Ana Sandra lleve su apellido. El colaborador no está en contra de la pequeña, pero sí tiene dudas de si la carga genética utilizada era de su hijo o no. Es debido a eso que pide respeto por su apellido y está dispuesto a poner a Ana Obregón en los tribunales para solucionar este asunto.
Sencillamente no tiene seguridad de sí se trata de la hija de su hijo, pero aunque lo fuera, Alessandro Lequio está en la potestad de solicitar que la pequeña no lleve su apellido, o al menos eso es lo que dicen muchos de los estudiados en el área. Opinan que las exigencias del colaborador tienen lógica, mientras que Ana Obregón dice que es una total injusticia. Desde el comienzo ha acusado a Alessandro Lequio como parte de los que han condenado la existencia de su pequeña hija.
De no quedar otra opción, Ana Obregón tendrá que buscar otro apellido
La actriz no parece querer ceder ante la petición del colaborador y es por eso que este último ha tomado la decisión de utilizar la ley para la protección de su apellido. La verdad sea dicha, este nunca estuvo de acuerdo con la gestación subrogada y con la gran aventura que está viviendo Ana Obregón, pero por ahora solo hay que esperar a ver cómo se desarrolla esta historia, la cual no tiene pinta de acabar por lo pronto.