Desde la muerte de su hijo, Ana Obregón y Alessandro Lequio se mostraban muy unidos, pero el panorama de la relación de ambos no ha cambiado ya que al parecer la guerra entre ambos continúa la tensión y no de la mejor manera, ya que los últimos sucesos de la semana ha hecho que se confronten una vez más, pero esta vez a distancia.
El proceso de gestación subrogada que pagó la actriz en suelo americano es la noticia del momento, pero esta se supo incluso antes de que esta diera detalles sobre ese intento por volver a ser "madre".
Algunos indican que fue el colaborador, ex pareja de Ana, quien dio a conocer esta información antes. Este había dicho que las amigas más cercanas de su pareja dieron información antes de tiempo y que filtraron todo lo que sabían, pero fuentes de confianza demuestran que no fue así, de hecho, fue la misma Ana Obregón la que dijo que sus amigos del alma, Susa Uribarri y Raúl Castillo no sabían nada.
Alessandro Lequio es sospecho de la filtración de la gestación subrogada
Muchos comentan que Alessandro Lequio pudo haber sido quién filtró esta información de buenas a primeras, pues quién haya filtrado seguramente se haya llevado un porcentaje del dinero de la primicia.
Esto cobra mucho más sentido cuando se sabe que Alessandro Lequio ahora mismo no tiene tan buena relación con Ana Obregón pese a que públicamente parece que sí y él mismo ha dicho que su plan por volver a ser madre ya se sabía en todas partes. De hecho, Kiko Matamoros afirmaba que en “Sálvame” ya sabían de esto incluso antes.
Podría haber un conflicto en lo que se sepa quién filtró la noticia
Algo está claro, Ana Obregón no le pidió a nadie que filtrara nada de ninguna forma, así que es posible que ella tenga algún conflicto con quién filtró la noticia si se llegase a saber su identidad.
Alessandro Lequio, por su parte, no se ha mostrado muy contento con que la hija de Ana Obregón lleve su apellido, por lo que quizás este llegue a iniciar un procedimiento para pedir una modificación por parte de este apellido, aunque el colaborador no puede impedir en absoluto que Ana le coloque cualquier nombre o apellido a su nueva bebé.
Es posible que esto de la gestación subrogada y todo lo que ha implicado suponga mucha más separación por parte de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, los cuales quizás quitan la tapadera de llevarse bien y por fin comienzan a tener un trato mucho más real frente al público.
También puede que esto no pase y que ambos mantengan la imagen que han proyectado de “una ex pareja que se lleva bien pese a todo”, aunque está claro que hay alerta por parte de las dos partes.