Parece que Isabel Preyslerdesde que ha estrenado su documental en Disney+, no deja de ser noticia, todos los días, no hay día que no pensemos en qué está haciendo Isabel Preysler, quizás esté preparando esa cena de Nochebuena, que nunca llega en su documental. Vender humo siempre se le ha dado bien a la viuda de Carlos Falcó pero, sin embargo, lo que nunca esperábamos es que al hacer su documental, a Isabel le iban a caer tantas críticas, no solo constructivas, si no, destructivas, como la de Alessandro Lequio, que debe tenerle una inquina, impresionante, a la socialité y ella, no sabe por qué. De hecho,Isabel Preysler se ha enfadado mucho con Alessandro Lequio por las palabras que le dedicó.
Alessandro Lequio debe tener un problema con que las mujeres hagan cosas por si solas, el machismo se apodera de él cada vez que una mujer triunfa, sea, para lo que sea. Y, al parecer, desde que la vio en un programa de televisión, no tuvo otra cosa que comentar, en su programa, 'Vamos a ver': ''la vi como una momia''. Ya sabemos que Alessandro solo vive de los comentarios y las polémicas que crea alrededor de su persona, sobre todo, porque él ya no interesa, ni su opinión ni nada de su vida. Pero, sin embargo, cada vez que tiene una oportunidad, habla mal a cualquier mujer y ya se gana los titulares del día siguiente. Esto, ha hecho que Isabel Preysler sienta un rechazo impresionante por él yque esté muy enfadada, sobre todo, por el tipo de adjetivos que usa para dirigirse a ella, le está llamando vieja, delante de toda España y, sabiendo como es Preysler, no le ha debido sentar nada bien. Eso sí, Carmen Lomana debe estar en el salón de su casa riéndose, porque sabe que es más mayor de lo que ella misma dice.
Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta
Ana Obregón ha confirmado que este año no dará las campanadas para pasar la Nochevieja con su nieta, la hija de Aless y que aún no conoce Alessandro Lequio. Parece que está evitando ese momento y lo único que indica esto es que no quiere formar parte de su vida, no quiere conocerla. Pero, saldremos de dudas cuando se haga el bautizo, la próxima semana, ya sabemos quién está y quien no está, en la vida de la pequeña.