Si hay un escándalo que sacude a la familia real danesa es el deGenoveva Casanova con Federico de Dinamarca, un pequeño romance, al parecer, que podría haber surgido y que está siendo especulado por las revistas del corazón, y más aún, después de pillar a los protagonistas juntos en la portada de la revista Lecturas. Aunque la Casa Real de Dinamarca y Genoveva Casanova han negado que no hay ninguna relación amorosa entre ellos (porque él está casado, básicamente), nadie se cree estas noticias, sobre todo, porque el futuro heredero de Dinamarca, pasó la noche en casa de Genoveva Casanova y el día siguiente fue directo al aeropuerto, para volver a su país. Quizás algo sospechoso, sí.
Pero, como siempre, hay muchas noticias e informaciones y, en este caso, Alessandro Lequio ha querido dar un poco de voz a la aristocracia y, como no, ha puesto una flecha sobre la cara de Genoveva Casanova, ya que el conde italiano sabe mucho de todo el tema real, por su posición y ha confesado que está seguro de que los paparazzis les siguieron por Madrid porque Genoveva Casanova, les llamó. Esta afirmación podría dar una vuelta a la historia, sobre todo, porque si esto fuese así la susodicha podría tener un conflicto real con la Corona Danesa, algo que no le vendría nada bien para su relación con el Príncipe Heredero. Lo que sí sabemos es que ella estuvo semanas antes en Dinamarca, paseando por ahí y todo podría encajar, el pequeño romance nos tiene enganchados pero, necesitamos más información, porque todo aunta a que Federico de Dinamarca, le ha sido desleal a su mujer con Genoveva Casanova, en su visita a España y eso es un escándalo Real.
La Reina Letizia implicada en este caso
Al parecer, cuando salíó publicada la portada de la revista donde aparecía la pareja juntos, la Reina Letizia se interesó por uno de los titulares que afectaba a su persona y por si había imágenes donde aparecía ella, para evitar conflictos y, según ha contado Luis Priego, director de la cabecera, hubo una llamada de la Casa Real Española para informarse de todo lo que estaba pasando.