Famosos

Alejandra Rubio deja descansar a su abuela y se monta este planazo

Foto: Telecinco
Lunes, 19 de junio de 2023. 03:58 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 11:18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alejandra Rubio (portada) | Telecinco

Alejandra Rubio ha hecho frente a su domingo más productivo. Un domingo especial, ya que su abuela, María Teresa Campos, cumplía 82 años en un momento delicado de salud.

La joven no dudaba en organizarse lo mejor posible para poder asistir a ambas celebraciones. Es por eso que tras pasar varias horas con su familia, se dirigía a la finca en la que Fiama y Marcello Falzerano se han dado el 'sí, quiero'.

Pipi Estrada y Alejandra Rubio / Telecinco
Pipi Estrada y Alejandra Rubio / Telecinco

La colaboradora de 'Fiesta' llegaba al lugar de la celebración y se encontraba con Pipi Estrada en la puerta de la finca, que estaba en el citado lugar para preguntarle por la boda. Después de dejar claro que no se esperaba este cara a cara, con profesionalidad respondía sus preguntas antes de la ceremonia.

Aseguraba estar muy feliz por su amiga, quien ha encontrado al amor de su vida y no ha dudado en comprometerse con él a pesar de no llevar una larga trayectoria como pareja. Sin desvelar cuánto tiempo llevan saliendo juntos, defendía que lo importante es que han querido dar el paso juntos y ella los ve muy enamorados.

Alejandra aprovechaba para aclarar que da el visto bueno al futuro esposo de su amiga, a quien define como un hombre simpático. Antes de entrar a la celebración, Alejandra Rubio confesaba que en el cumpleaños de su abuela ha habido una ausencia notada: la de su primo José María. Comentando que "hoy no era el día" para que se reuniera con el resto de la familia, pedía para su abuela muchos años más de buena salud.

Otra de las invitadas a la gran boda era Carolina Sobe, quien acudía junto a su pareja. Ella también guardaba el secreto sobre cuánto tiempo lleva la pareja saliendo pero defendía que si hay amor entre ellos, que es lo único que importa. Aseguraba caerle bien el novio aunque no han podido conocerse en profundidad, pero da el visto bueno a su amiga para que comience una nueva vida junto a él. Antes de entrar a la boda, pedía a los novios que tengan hijos pronto para que pueda ejercer como madrina.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego
Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego

De lo que no ha hablado en absoluto ha sido del discreto cumpleaños de su abuela, María Teresa Campos, ni tampoco sobre ningún detalle de la celebración.