La vuelta de 'Gran Hermano Vip' ha causado revuelo en las redes sociales y en la prensa del corazón. Pero, al parecer no solo su vuelta, si no también los concursantes que han entrado a la casa, no solo porque Oriana Marzoli haya aguantado más de una noche dentro de la casa, si no porque tras la muerte de María Teresa Campos, el chófer de la que fuese presentadora de televisión, Gustavo, ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra y esto parece que ha enfadado a Terelu Campos y Carmen Borrego, aunque él diga lo contrario. De hecho, Alejandra Rubio ha dado su versión de los hechos en 'Así es la vida' y esto ha causado más revuelvo aún, ¿le vendrá bien tener esta polémica los primeros días de su reality?
Que no es buen momento para entrar en la casa de 'GH VIP 8' tras la muerte de María Teresa, es un hecho. Pero, al parecer el contrato ya estaba firmado 20 días antes de que la prsentadora falleciera y Alejandra Rubio lo ha dejado claro: ''Yo no lo sabía, lo podía intuir, pero no lo sabía. Lo podía intuir, porque presentó la dimisión hace 20 días y, después de tantos años, no esperábamos esta noticia. Ahí es cuando empezaron las negociaciones con Gran Hermano. Nadie le dijo nada a él y fue, después del funeral de mi abuela, en Málaga, cuando se lo dijo a mi madre y, no dijo nada por el contrato de confidencialidad que tenían'', así parecía que defendía la sobrina de la presentadora fallecida a Gustavo. Pero, nada más fuera de la realidad: ''En la familia sabíamos que esto podía ocurrir. Por ahora no tengo opinión, la tendré según vaya viendo. Que hable lo que quiera, no tengo ningún miedo y mi familia creo que tampoco'', señalaba. Pero, lo que sí ha querido dejar claro, es que hay palabras de Gustavo, en su entrada a la casa, que no son reales: ''Mi abuela no tenía ni idea que podía entrar en la casa de GH VIP 8'', apuntaba por el delicado estado de salud de María Teresa.
La gran mentira de Gustavo en 'GH VIP 8'
Nada más entrar en la casa de Gran Hermano Vip, la presentadora del programa le preguntaba al chófer de la matriarca del clan Campos, que si había hablado con Terelu y Carmen a lo que él contestó que sí, que le habían dicho que disfrutara pero, sin embargo, esta misma tarde, en el programa 'Así es la vida', Alejandra Rubio, ha confirmado que su tia Carmen Borrego, le ha dicho que esa llamada nunca tuvo lugar. Empezar un reality mintiendo, puede ser lo peor que te pase. Aún así, habrá que ver como evoluciona esta historia y comentarlo desde el punto de vista más objetivo.