Siempre es una bomba cuando una de esas parejas públicas ideales separan sus caminos, aquellos que parecían incompletos el uno sin el otro, pasan, en muchas ocasiones, a no tragarse mutuamente, no parece que este sea uno de esos casos, pero sin lugar a dudas pocos se veían venir la separación de Albert Rivera y Malú.
¿Alguien tomó la iniciativa o fue mutuo acuerdo?, no sabemos
Todo empezó el pasado 24 de junio de 2023, la exclusiva vino de Fiesta, el programa de Telecinco, en el cual se afirmaba algo que resultaba bastante difícil de creer. La cantante Malú y su pareja Albert Rivera se separaban después de haber pasado juntos 4 años, e incluso haber dejado una niña en este mundo, la pequeña Lucía de 3 años.
Esta confirmación resultaba inesperada por motivos más allá de la buena imagen de la pareja, y es que las anteriores semanas diferentes medios de comunicación habían estado recibiendo información directamente del entorno de la alguna vez pareja. No había señales de crisis, problemas, conflictos, diferencias, ni nada por el estilo, estaban “juntos y felices”, pero para hablar con base, un buen amigo de la cantante, Luis Rollán, se dedicó a dar “explicación” a cualquier rumor y dejar las cosas claras.
El amigo de Malú dejó claro que aún había cariño, especialmente de parte de la cantante y Albert Rivera por su propia creación, aquella que los mantenía unidos. Queda claro que la felicidad de Lucía es la prioridad para ambos y están igualmente preocupados por ello, y si hasta el momento no había información contundente sobre alguna crisis en la relación, es porque, según Luis Rollán, se trata de una situación reciente, algo que tomó a todos por sorpresa, dichas palabras fueron confirmadas posteriormente por el medio antes citado.
Quizá el entorno de Malú ya tuviera sus teorías, principalmente por anteriores eventos familiares en los cuales la cantante se presentó sola, sin Albert Rivera, cosa que podría haber dado un indicio de hacia dónde se dirigían las cosas, pero es completamente cierto el que la separación resultara inesperada, pues se comentaba que la familia se enteró oficialmente apenas días antes de que se supiera de forma abierta.
Albert Rivera tendría intenciones de volver con Malú
La situación no debe resultar fácil para ninguna de las dos partes, y entre rumores, se habla de las intenciones de Albert Rivera, el cual desearía volver a juntarse con Malú, bajo la excusa de mantener un buen ambiente para su hija Lucía, pero no es descabellado pensar que esto solo sería uno de varios motivos. Continuando con este rumor, la respuesta de la cantante a la petición de su ex-pareja habría sido negativa, se habría negado rotundamente, en caso de que la separación no hubiera sido de mutuo acuerdo, se dice que fue Malú quien tomó la decisión y dio el primer paso, también se ausentó de su domicilio compartido para facilitar el desalojo de Albert Rivera, por lo que quizá no tenga intención alguna de regresar a una relación con el padre de su hija.