Los últimos meses de 2022 estuvieron marcados por la separación y posterior reconciliación de dos figura muy conocidas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero no son la única pareja que estuvo en el ojo mediático por esto, podemos hablar también de la separación en diciembre de 2022 de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.
A mediados del mencionado mes, se informaba del final de la relación de la cantante barcelonesa y el actor valenciano, según medios especializados, la separación de la pareja habría tenido que ver con temas laborales, aunque dos semanas antes de la ruptura se les pudo ver en “El Hormiguero” publicitando su más reciente serie en la cual trabajaron juntos.
Una infidelidad que no es reciente por parte de Aitana
Si bien se hablaba de causas laborales como razón de la separación, la verdad es que Aitana Ocaña no tardó mucho en encontrar consuelo, pues pasó los últimos días del 2022 junto a otro artista que no conoce desde hace precisamente poco, Sebastian Yatra, cantante colombiano que ya a estas alturas tiene una carrera bastante impecable.
A inicios de enero de 2023, tuvimos una afirmación por parte de dos periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, Aitana y Sebastian Yatra estaban juntos: "Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí".
No fue todo lo que dijeron, pues complementaron esta información con la afirmación de que la pareja se había “enrollado” hace ya varios años, en 2019: "Habían tenido un encuentro apasionado en una fiesta de Los 40 Principales en Madrid, en 2019. Un rollito, vaya. No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos".
Aitana siempre ha brillado ante los medios
Aitana es una artista con muy buena imagen según la misma prensa, la conocimos en Operación Triunfo en la edición de 2017/2018, siendo la segunda finalista, donde saltó a la fama, varios medios han confirmado su actitud “dulce” y “auténtica” en cada una de sus entrevistas, siendo una de esas personas que dedica un trato excelente a la prensa, esto no la ha salvado de tener un par de encuentros un poco fuertes, como cuando volver de la Semana de la Moda de Milán, los medios la acosaron a un punto tal en el cual la barcelonesa acabó llorando dentro de un taxi junto a Miguel Bernadeau, su pareja de aquel momento.
Hablando de Bernadeau, no podemos decir que le vaya tan bien como a su ex-pareja, el actor de “Élite”, pues se encontraba a la espera de filmar dos temporadas más de la serie “1899”, también de Netflix, pero estas fueron canceladas, parece ser que las eventualidades no acabaran para el actor, como si una ruptura en la cual ya tenía reemplazo no fuera suficiente para dar de baja a cualquiera durante unas semanas.