Parece que la vida le sonríe a Aitana y Sebastián Yatra, sobre todo, porque después de la portada donde aparecían de la mano por las calles de Madrid, muchos han sido los curiosos que se han interesado por todo lo que pasa en esta pareja de cantantes pero, sin percatarse, de que ambos están de promoción, ahora mismo, con cosas que tienen pendientes de sacar, entre ellas, una colaboración juntos que les dejará sin palabras a los más seguidores de los cantantes. Pero, además, Aitana, presentó en Madrid, la película 'Pared con pared', su nuevo proyecto de Netflix, que pretende ser un éxito y donde ha comentado que hay alguna cosita, dentro de esta película que tiene que ver con Sebastián Yatra.
La cantante no es mucho de hablar de su vida privada, todos lo sabemos pero, en la mañana del 10 de abril, un compañero de LOS40 le preguntó sobre la canción que sale en la película de Netflix, algo que había extrañado a los periodistas y que sonaba mucho a algo nuevo que sacará pronto y Aitana no dudó en contestarle al periodista con la verdadera historia que hay detrás de la canción que pertenece a la BSO de la película: ''Es una canción que escribí, bueno, era de Sebastián, la empezó a escribir Sebastián con Tommy Torres y me metí yo en esa canción. Es una canción que grabamos los dos, que nunca llego a salir, porque sentíamos que no era el momento. Entonces, era una canción tan bonita, que yo le pedí a Sebastián si me la podía quedar yo para la película y le cambiaba toda la letra, para que tuviese sentido con Valentina y también hablando con la directora. Y así fue, le cambié la letra, la grabé yo sola y nada, quedó para la película'', confesaba la cantante catalana, sabiendo que crearía algo de polémica con estas declaraciones.
Los cantantes pillados por las calles de Madrid
Después de salir una portada donde parece que la pareja ha vuelto a reconciliarse entre ellos, tras las fuertes declaraciones de Sebastián Yatra sobre las relaciones de amor y las infidelidades, parece que no les ha importado y están con ganas de sentir lo que sentían juntos. Pero, ¿lo habrán dejado en algún momento o han estado jugando a despiste desde el primer minuto sin que la prensa se haya dado cuenta? Aitana y Sebastián Yatra se han podido estar riendo de la prensa.