La cantante Aitana está en un momento de los más bonitos de su carrera, se encuentra en un momento de cambio, de mostrar su madurez, su rebeldia y sus ganas de sentir la música al límite. Parece que la que entró en la academia deOperación Triunfo nos dejó grandes momentos pero, pasó, ahora ha evolucionado y se ha convertido en otra. Pero, en eso, ha tenido mucho que ver su actual pareja, Sebastián Yatra, uno de los cantantes más canallas de la música latina y que ha convertido, cada desnudo suyo en Instagram, en un momento más para reivindicar que los artistas pueden darse el capricho de ''enseñar cacho''.
Tras el lanzamiento del último disco de Aitana y con motivo de su último concierto en el Palau Sant Jordi, saltaban las alarmas sobre su crisisi con Sebastián Yatra, una crisis de la que se lleva hablando bastante tiempo y que podría ser, ahora, más verdad que nunca. El cantante pasa demasiado tiempo fuera de nuestro país, viajando, teniendo planes con otras personas que no son la catalana y, además, no le está apoyando en sus conciertos. Aitana ha echado de menos a Yatra entre el público de Barcelona y nosotros, también. Sin embargo, esto podría hablar bastante del tipo de relación que tienen los cantantes, todo lo contrario que lo que tenía con Miguel Bernardeau (en el caso de Aitana) o la que tenía con Tini (en el caso de Yatra). Pero, de verdad, ¿no es raro que no esté el cantante en ninguno de sus conciertos después d elo que se está liando con la polémica de sus bailes sexys. Aitana está esperando que Sebastián Yatra aterrice en uno de sus conciertos, con el dress code adecuado y lo de todo, bailando ''mi amor'' junto a Rels B.
¿Cómo se conocieron Aitana y Sebastián Yatra?
Pues cuentan las malas lenguas que se conocieron antes de tener relación, como tal. Pero, su primer contacto fue cuando la cantant estaba aún en la academia, el cantó e intercambiaron miradas. Sin embargo, años más tarde, no pensaba que compartirían plató de televisión y que las ''tonterias'' de Sebastián, conquistarían a Aitana y le llevaría a enamorarse locamente de él, de hecho, hasta dejó a su pareja por estar con el colombiano. Esto es amor. Pero, segun la catalana, coincidieron en sueños y eso hizo que el destino les cruzase (muy cursi, pero es así).