Cuando hablamos de que Aitana está en uno de sus mejores momentos, es así. Después de visitar 'El Hormiguero' y confesar la historia real de 'Akureyri', su nueva canción junto a Sebastián Yatra y compartir un vídeo, de Billboard, donde cuenta que está en su mejor momento con Yatra, confirmando de esta manera, su relación con él, podemos confirmar que la cantante catalana esta pasando por un momento dulce de su vida. Pero, eso sí, para sus seguidores no es tan dulce, sobre todo, porque parece que no la creen mucho cuando habla y esto tiene un motivo, algo profesional, nada personal.
Al parecer, la cantante hace un año, en el último concierto del año, del 'Alpha Tour', en el Wizink Center, contó que ella estaba muy feliz de anunciar la noticia de que haría su primer estadio en España, el 28 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que solo sería una fecha, porque quiere que sea único e irrepetible, una experiencia que nadie olvidase. Pero, sin embargo, Aitana no ha cumplido con lo que dijo, este concierto no será único, sobre todo, porque, ahora, después de agotar las localidades del estadio madrileño, ha decidido abrir otra fecha disponible, el 29 de diciembre, algo que nadie esperaba y por lo que sus fans se han enfadado (y mucho). Los aitaners tenían claro que solo algunos disfrutarían del concierto de la cantante en el Bernabéu pero, sin embargo, ahora, le acusan de 'mentirosa', ya que ha sacado otra fecha y no será nada exclusivo, podrá acceder todo el mundo. Dos fechas dan para mucho, dan para mucha gente y no consideran que esto fuese algo que debería haber hecho. Desde SALSA ROSA nos acordamos de Aitana en estos momentos, cuando nos confesó que ella hace todo por y para los fans, por lo que si lo hizo es porque le apetece que todos estén, en esos días tan importantes.
Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden
La cantante ha confesado para Billboard que está en su mejor momento, que no para de entrar al estudio con Yatra, que pasan mucho tiempo juntos y que, para su próximo trabajo, estan trabajando mano a mano, con muchas canciones. Pero, sin embargo, eso no es todo, la cantante tiene claro que su vida es prioridad y confiesa que está muy feliz, en muy buen momeno y con ganas de seguir trabajando (y más aún cuando le han pillado de la mano con Yatra, por las calles de Madrid).