Parece que Mediaset no levanta cabeza, desde el declive de las audiencias de Telecinco y el grupo, en general, no sale de una cuando ya está en otra. Demanda, tras demanda, el grupo televisivo no deja de pagar, una y otra vez, por todos los errores que se han cometido en distintos programas de televisión, ya no solo se trata de las demandas que se ponen a nivel personal, si no las que ganan y les toca pagar. Eso, ha pasado con Mediaset y Agustín Pantoja,el hermanísimo de la tonadillera, denunciaba al grupo de televisión y ganaba la pasada semana. Mediaset se hunde, están obligados a pagarle 50.000 euros.
Al parecer se habría celebrado el juicio entre Agustín y el grupo italiano, en el que el hermano de Isabel Pantoja, habría ganado la demanda, teniendo que pagarle, el grupo, 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad. Pero, no solo esto, la sentencia de Agustín Pantoja obligaba a leerlo en directo y en prime time, así rectificarían públicamente. Por ello, Nuria Marín tuvo que parar su retrasmisión de la boda de Kiko Hernández para leer el comunicado: ''En cumplimiento de lo establecido por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Chiclana de la Frontera procedemos a dar lectura del fallo de la sentencia dictada en el procedimiento 329/2018, cuyo contenido es el siguiente: debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S. A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor'', leía en directo. Sabemos que esta cantidad, es probable que no le suponga un gran gasto a Mediaset pero, desde luego, pierden más demandas de las que ganan, eso es un hecho.
Agustín Pantoja no está invitado a la boda de Isa Pantoja
Queda muy poco para que Isa Pantoja y Asraf Beno se den el 'sí, quiero' en Sevilla, sin la presencia de su madre, Isabel Pantoja, ni la de su hermano Kiko. Pero, sin embargo, es que en los planes de Isa, no entraba ni la idea de casarse en presencia de su tio Agustín, nunca quiso invitarlo ni que estuviese presente en su boda. En definitiva, no recibió ni la invitación. Poca familia cercana habrá en la boda de Isa P.