Una vez más, la guerra está servida entre Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada, esto es un hecho. Ahora y siempre, después de todas las declaraciones que dan una de las otra, está claro que es una realción de amor-odio que tienen que solucionar entre ellas y que, spoiler, nunca harán, sobre todo, porque la soberbia de las dos, no les dejará quedar por debajo de la otra. ¿Lo peor? Que lo llevan bien, les viene bien para tener repercusión en prensa y eso significa que pueden ganar más dinero, en el caso de que la llamen de algún programa. No hay mal, que por bien no venga, supongo.
Pero, después de las declaraciones dePaz Padilladejando claro que Carmen Lomana podría estar expuesta en el Museo de Cera, porque se ha pasado con los ''pinchazos'' en la cara, que usó para una de sus ponencias en los congresos que hace con 'Mentes expertas', llegó el momento del contraataque pero, en esta ocasión, por parte de Agatha Ruiz de la Prada. Los compañeros de Europa Press, se han encontado a la diseñadora por la calle y no han dudado en preguntarle sobre esta polémica de Carmen Lomana y sobre el inquina que le tiene la empresaria a la diseñadora: ''Me he dado cuenta de que es genial, ¿quién tiene un hater particular? Nadie, solo yo. Estoy entretenida, una persona que todos los días se dedica solamente a hablar mal de ti al final acaba siendo una especie de compañía'', comentó bromenado. ''Llegada a la situación a la que estamos, prefiero que sea así'', añadía. Sin duda, la guerra entre las dos celebrities no creemos que acabe en mucho tiempo pero, solo por el salseo, nos tiene alucinando las pullitas que se lanzan una a la otra, siempre que ven una cámara.
Carmen Lomana llama payasa a la diseñadora
Mientras que Agatha confiesa que su ''hater particular'' es Carmen Lomana, la empresaria no dudó en hablar de los amores de la diseñadora: ''Tiene unos novios, como para robárselos (...) son hombres guapos y con buena pinta''. Pero, lo que nadie esperaba es el comentario que lanzó mucho después: ''Ella es un payaso diabólico'', confesó. De esta manera, es normal que la diseñadora confiese que es su ''hater particular'' porque Lomana no tiene ningún filtro a la hora de hablar de ella.