¡Adara, no nos digas que no te lo advertimos! Durante la última edición de 'Supervivientes', Adara Molinero empezaba un pequeño romance con Bosco Martínez-Bordiu, el que resultase, finalmente, ganador de la edición del programa de Telecinco. Sin embargo, este romance no iba a ningún lado, muchas fueron las noticias que llegaban sobre su amor, sobre su grandes proyectos de futuro y ha quedado en nada y, como buen verano de rupturas, una más para el cajón: Adara y Bosco, han roto. Pero, no podrá decir que no se lo dijismos, Adara se ''enamora'' de los chicos equivocados, le pasó con Hugo Sierra, Rodri Fuertes y ahora, con Bosco. Pero, no pasa nada, la vida sigue y su historia de amor, será un parrafo más en el diario de su vida.
Adara Molinero y Bosco lo han dejado, pero, ¿cuáles han sido los motivos? La última reflexión de Bosco en Instagram parece que es una confirmación de lo que todos esperábamos, el noviazgo con Adara, fracasó: ''Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el Velero tira. Ser positivo no es fingir qu todo está bien, sino ver el bien en todo'', palabras que hacían saltar todas las alarmas (más que en la Isla de las Tentaciones). Pero, eso no fue todo: ''La vida te da palos y a veces más de uno en el mismo sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos aunauqe duelan son bonitos, ya que del amor al odio hay un paso'', confesaba y dejando leer entre líneas que su ruptura con Adara ha podido ser tormentosa.
La filosofía de vida de Bosco Martínez-Bordiu
El post de Instagram concluía con unas frases que hacen no cambiar la filosofía de vida de Bosco y así agradecer a sus seguidores y compañeros de reality todos los mensajes de apoyo tras su ruptura con Adara: ''Con vosotros siempre y efectivamente, AQUÍ SOLO HAY UNA MARCHA, Y ESA ES AAAAatopeeeee!!''. Esta publicación llegó después de Adara diese like a un tweet de una seguidora donde explica los motivos sobre la ruptura de la pareja, esto lo armó de valor y le hizo escribir estas líneas que acompañaba con unas fotos del Pirineo Aragonés donde la naturaleza, es la protagonista.