Muchas veces los lugares cotidianos son los mejores que podemos escoger cuando intentamos transmitir una idea, un sentimiento o una imagen. Algo tan común como un baño puede convertirse en un verdadero hervidero con el enfoque correcto. Esto es lo que ha logrado la modelo Emily Ratajkowski, quien se ha viralizado gracias a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la cual comparte la visión que acabamos de explicar: un escenario simple, un baño que la modelo ha utilizado para su sesión de fotos. Aquí ha dejado de lado cualquier tipo de indirectas y ha ido a saco con lo que quería, lo cual era mostrarse a sí misma de una forma natural, dejando ver su cuerpo tanto como los lineamientos de Instagram se lo permiten, una movida que le ha salido muy bien.
En esta serie de 7 fotografías siempre tenemos en común el fondo, el mismo baño que principalmente tiene colores azules, así como también a Emily Ratajkowski, quien sin falta aparece posando en cada una de las fotografías, siempre enfocando la atención en ella y en su impresionante físico, el cual ha sido uno de sus mayores atributos y del cual sabe aprovecharse bien sin lugar a dudas.
Los seguidores de la modelo se desviven por ella, comentarios muy positivos
Al momento de hacer la publicación, Emily Ratajkowski no dejó ningún tipo de texto junto con sus fotografías, por lo que toda la atención se va a cada una de las instantáneas que nos comparte, en algunas mostrándose de frente mientras cubre sus pechos, y en otras luciendo su espalda, resaltando sus increíbles curvas que han sido objeto del deseo de muchos durante años. Esto es algo que en una época diferente quizá la modelo no habría intentado explotar del todo, pero ahora conoce lo que tiene y gracias a ello puede aprovecharlo al máximo.
Alguna vez Emily Ratajkowski fue conocida como actriz, una época en la que aparentemente no parece pensar mucho y tampoco le tiene mucho aprecio. Pudimos verla en películas como Gone Girl con Ben Affleck, o We Are Your Friends con Zack Efron, papeles que hoy día la modelo no ve precisamente con cariño, y basta con conocer los motivos por los que dejó la actuación.
Hollywood “está jodido y oscuro”, dice la modelo
Cuando Emily Ratajkowski actuaba, según explica, se sentía cosificada constantemente. Sentía que era vista como poco más que un par de pechos, así como también le parecía que la gente se preguntaba si era algo más que eso, lo cual claramente no fue agradable para ella y fue el motivo suficiente para no volver a actuar.
A día de hoy, la modelo está completamente enfocada en su vida, y según lo poco que sabemos de ella, se ha estado viendo con el DJ Orazio Rispo, con el cual ya tiene historia pasada, aunque no es el único nombre con el que se le ha relacionado. Lo único claro es que Emily Ratajkowski es una mujer preciosa con una vida entera por delante, así que seguro con el tiempo seguiremos recibiendo noticias sobre ella a pesar de que no vuelva a los caminos de Hollywood.