Ha fallecido María Teresa Campos y los titulares se llenan de gratitud, agradecimiento y tristeza hacia la desaparición de la periodista malagueña. Sin embargo, no todos han sido los colaboradores o periodistas que han querido tener sus mejores palabras hacia la que fuese presentadora de Telecinco. Mientras que María Teresa se encuentra aún en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid, a la espera de emprender camino al tanatorio, sus hijas están destrozadas y no se creen la noticia, es algo que te deja en shock y se encuentran rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. Parece que las noticias publicadas sobre el tema de la herencia se calmará hasta pasado el funeral de la periodista.
Pero, sin embargo, parece que no todos han tenido palabras bonitas hacia María Teresa Campos, siempre hay algún gañán y, en este caso,Alessandro Lequio, colaborador del 'Programa de Verano' ha tenido un comentario desafortunado hacia la periodista y ha sido cancelado en las redes sociales, algo que es de lo más común, entre las palabras y hechos del exmarido de Ana Obregón: ''María Teresa Campos no ha sido nunca la reina de las mañanas, esa es Ana Rosa Quintana'', un comentario que no ha gustado nada en el plató y con el que sus compañeros han tenido que pararle los pies. Pero, no es la primera vez que Alessandro Lequio arremete contra las mujeres, con sus comentarios machistas y/o fuera de lugar.
Los comentarios más repugnantes de Alessandro
Ya hemos visto como es un experto en sacar de quicio a la gente y cometer el peor comentario en los momentos más polémicos o de audiencia. Pero, María Teresa Campos no es la primera. Ya pasó con el tema de Marta Riesco y Antonio David Flores, este señor se burló de la reportera y su baja laboral: “Dejémonos de horteradas, me doy de baja, venga sí. Permíteme que me ría”, otro momento donde sus compañeros tuvieron que llamarle la atención. Y, también pasó con Gabriela Guillén, la futura madre del bebé de Bertín Osborne, donde aclamó: ''Piensa que se le ha abierto el mundo de la facturación'', increpando a la modelo y dejándola como cazafortunas. Aunque nada extraña de Alessandro Lequio ya que no respeta ni a su propia familia, cuando nació Anita, su nieta, se dirigió a Ana Obregón y comentó : ''Yo tengo una familia con la que estoy feliz. El resto ya se verá'', haciendo alarde que ya verá si conocerá a la hija de Aless o no, esto no es de buen abuelo. Alessandro Lequio se ve en la libertad de hablar e increpar ¡es el momento de pararle los pies!