¿Dónde está Genoveva Casanova? Muchas son las teorías que hablan de que la mexicana podría estar recluía para no saber nada de nadie y más, después de la coronación de Federico de Dinamarca, algo que nadie sabía y que ha llegado de forma inesperada a la vida de la socialité. Hace unos meses, la revista 'Lecturas' pillaba, al que fuese futuro Rey de Dinamarca, paseando con Genoveva Casanova, por las calles de Madrid y donde se hablaba de un idílio amoroso, fuera de su pareja, sobre todo, porque él estaba casado con la que ahora es la Reina Mary. Pero, ¿cómo le habrá sentado todas estas noticias a la socialité? ¿qué se le está pasando por la cabeza?
Poco se sabe del paradero de Genoveva Casanova, solo lo saben su exmarido, sus hijos y poco más, sobre todo, porque su entorno cercano ha confesado que no responde a los mensajes, como antes, que está muy fuera del foco mediático, que no contesta con normalidad. Pero, lo que sí que ha hecho, y por lo que hemos notado que está un poco dolida con el beso de Federico de Dinamarca a Mary, ha sido un post que ha compartido en su perfil de instagram, de una terapeuta invitando a las mujeres a ''brillar'' y a 'ser valientes'. Un mensaje de empoderamiento que, a día de hoy, marcaría el estado emocional de la socialité, tras su presunta ruptura oculta con el que fuese Rey de Dinamarca. ''Quiero una gran vida y experimentarlo todo. Quiero romper cada regla. Dicen que la ambición no es un rasgo atractivo en una mujer, quizás'', este era el fragmento que compartía y con el que pretendía dar un zasca a Federico de Dinamarca, tras su coronación como nuevo Rey danés.
La gran pillada de Genoveva Casanova y Federico en Madrid
Uno de los escándalos de los últimos meses y que afecta a las Casas Reales Europeas, algo que nadie esperaba. Mientras que Federico de Dinamarca visitaba España, le pudieron pillar paseando por Madrid con Genoveva Casanova y, de hecho, hay testigos que aseguran que pasaron la noche juntos y al día siguiente, le recogió un coche oficial y lo llevó directamente al aeropuerto. Y, días más tarde, salió en la portada de la revista 'Lecturas', las imágenes que confirmaban este idílio, algo que suponía un escándalo Real, sobre todo, en Dinamarca, porque Federico está casado con Mary.