La familia real se ha llevado las manos a la cabeza con la separación definitiva de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina, y todo el mundo en general, ya que se esperaba que el divorcio se llevara a cabo el próximo año, pero no ha sido así. La infanta Cristina está ahora igual que su hermana mayor, es decir, divorciada. De los tres hermanos, el único que mantiene su compromiso es Felipe VI, el cual sigue casado con Letizia Ortiz, aunque parece que esto tampoco será por mucho, ya que es notable la crisis que tienen los reyes en su matrimonio en estos momentos, y sobre todo después de lo que dijo Jaime del Burgo.
La relación de Felipe VI y de la reina Letizia no está para nada bien, pero, sin embargo, no es la única que está mal en estos momentos, ya que hay otra relación dentro de la familia real que también está tambaleándose, y esta es la de Pablo Urdangarin con Johanna Zott. Los dos jóvenes no la están pasando de rosas pese a que debería ser así, y todo es debido a que la joven novia de Pablo Urdangarin se ha ido a estudiar a Múnich gracias a una beca Erasmus.
Esto lo que ha provocado es que la distancia entre los dos sea exagerada, y por supuesto, dificulta mucho el que los dos se puedan ver, y no pueden controlar las ansías de verse todos los días debido a la edad, aunque es obvio que al ser jóvenes sienten mucho más esta necesidad.
Pablo Urdangarin y su novia están muy lejos, y eso está haciendo mella
Hace no mucho el joven hijo de Iñaki Urdangarin se sinceraba ante las cámaras diciendo que Johanna Zott era su actual novia y que le hacía muy feliz, aunque ahora los dos están lejos y se teme que hay una separación, ya que la distancia está creando un enorme vacío en la relación, más de lo que debería.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina saben de esto, ya que son conscientes de que Johanna Zott fue enviada a Múnich a estudiar, y sí, fue enviada, ya que los padres de la joven tienen mucho que ver en este tema. Los suegros de Pablo Urdangarin no quieren que este esté tan cerca de Johanna Zott pues lo consideran una distracción para la joven, y en parte es por eso que la han mandado a Múnich a estudiar.
De cierta forma, los padres de Johanna Zott son los que están dañando la relación entre los dos jóvenes, y aunque Pablo Urdangarin está viajando cada vez que puede para poder ver a su novia, las cosas no están yendo bien entre los dos chicos, y se teme que haya una separación, lo cual sería malo para el hijo de Iñaki Urdangarin, el cual ya dejó dicho que Johanna Zott es “la chica de su vida”.