Casa Real

Zarzuela secuestra la versión de Letizia sobre las infidelidades a Felipe VI

La reina Letizia quería explayarse para dar su propia versión y salvar un poco su imagen.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 05 de febrero de 2024. 14:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia GTRES

Todo el asunto de Jaime del Burgo ha resultado una verdadera bomba mediática encima de los reyes y de la casa real, y no es para menos, ya que al fin y al cabo fue alguien muy cercano a Letizia y a los suyos quién contó lo de las infidelidades de la consorte, sabiendo esto de primera mano pues había participado en estas infidelidades. 

La imagen de Felipe VI ha quedado bastante fragmentada por lo sucedido durante los últimos meses, aunque no tanto como la imagen de su esposa, Letizia Ortiz, la cual es la que peor está respecto al tema, pero sobre todo su imagen. Jaime del Burgo no ha tenido pelos en la lengua para contar las infidelidades de Letizia y lo que hizo con él, aunque se quedó sin mucho que contar, cosa que quiere hacer a través de un libro que al ser publicado tendrá por título “Y nada más que la verdad”.

Felipe VI GTRES
Felipe VI GTRES

Sin embargo, ante todo este intercambio de golpes, Zarzuela no ha hecho nada más que recibir. No ha lanzado ni siquiera un puñetazo y en el palacio han hecho lo que más acostumbran a hacer ante estas situaciones: mantener el silencio. Nadie, ni siquiera Felipe VI ha salido a decir algo, aunque Letizia sí que quiso dar explicaciones en público, pero fue detenida de ipso facto.

La reina Letizia quería explayarse para dar su propia versión y salvar un poco su imagen

Sabemos de sobra lo importante que es la imagen para Letizia, y que ahora su imagen esté haciéndose trizas por culpa de Jaime del Burgo no es algo que le haga mucha gracia, por lo que en un principio decidió salir en público a dar sus propias declaraciones respecto al caso, pero esta idea no le gustó para nada a Zarzuela. Debido a esto se evitó que la reina Letizia pudiera decir ninguna palabra y nada pudo hacer para ir en contra de los designios de Casa Real, pues hasta Felipe VI estaba de acuerdo en que Letizia no dijera nada. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Lo menos que necesitaban los reyes en ese momento es que la consorte los representara siendo ella la que había cometido la falta, y Felipe VI sabe que su esposa no es inocente, por lo que tampoco es como si él tuviera muchos deseos de salir a defenderla en público. 

Todavía nadie ha dicho nada al respecto y Jaime del Burgo no deja de soltar tweets con cosas dirigidas hacia los reyes y en especial hacia Letizia. Es una situación difícil la de la corona, pero muy poco pueden hacer en estos momentos. Zarzuela intentó ponerle un cheque en blanco a Jaime del Burgo delante de sus ojos, pero este declinó totalmente dicha oferta. No quiere dinero, sino que lo que quiere es que todo el mundo sepa quién es realmente la reina Letizia y la gran cantidad de infidelidades que tiene a sus espaldas.