Ha trascendido que Zarzuela se ha encargado de censurar la versión de Letizia sobre su relación con Jaime del Burgo, porque se habla de que el monarca no congeniaba muy bien con la reina en la cama y por ese motivo ella buscaba fuera lo que no encontraba en casa.
¿Felipe no solo disfruta de la compañía de las mujeres?
Se rumorea que Letizia y Felipe VI no congenian en la intimidad, siendo polos opuestos en este ámbito. Incluso, se especula sobre una posible atracción de Felipe VI por los hombres, lo que, según algunas periodistas, intensificaría su disfrute en las relaciones íntimas.
Esta información, de confirmarse, podría tener un impacto devastador en la Casa Real. La discreción y la ejemplaridad son pilares fundamentales de la monarquía, y este tipo de escándalos la socava de forma considerable.
Lo cierto es que, al respecto, la Casa Real no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, lo que alimenta las especulaciones y la incertidumbre. El silencio de Zarzuela solo aviva el fuego de la controversia. Se espera que la información siga filtrándose y que la opinión pública se divida. La credibilidad de la monarquía española está en juego, y solo el tiempo dirá cómo se sobrepondrá a este tsunami mediático.
Rebeca Quintans aseguró a El matí de Catalunya Ràdio que se sabe muy poco de la vida íntima de Felipe. Explicó que solo hay rumores con pocos datos sólidos. “Es un tema muy delicado porque al parecer Felipe es homosexual. Este es un tema muy delicado. Incluso los periodistas si sacan esto se les llamaría homófobos, pero parece que sí, parece que sí. Este es un detalle importante para la imagen falsa que quieren transmitir como familia. La convivencia de Felipe y Letizia está rodeada de dudas, claro que sí".
Esta mujer ha temido por las represalias y ha firmado libros con seudónimo. Ahora ya habla a cara descubierta y es la primera que en pleno 2024 dice que Felipe es homosexual.
Letizia y Felipe VI no tienen química en la cama
En los últimos meses, han surgido rumores en la prensa española sobre la posible falta de química en la cama entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España. Esta especulación se ha intensificado después del escándalo del supuesto affaire de Jaime del Burgo y la reina y que los medios aseguraran que la pareja real duerme en camas separadas.
Si bien no podemos confirmar la falta de química entre Felipe y Letizia, algunos factores podrían contribuir a una posible discordia en su relación, entre ellos que no compartan los mismos gustos, las diferentes personalidades, la falta de confianza después de todos los rumores de infidelidad, así como la responsabilidad y el estrés que conlleva ser rey y reina de España.
Lo que sí es cierto es que ambos han demostrado que ya no tienen la misma complicidad que en el pasado mostraban ante el público, el lenguaje corporal tanto de Letizia como de Felipe es frío y a menudo parece distante, muy lejos de una pareja enamorada.