Juan Carlos I está en el ojo del huracán desde hace unos meses después de la publicación de que se diera a conocer que presuntamente tiene una hija secreta, Alejandra de Rojas. Lo cierto es que el emérito nuevamente ha vuelto a captar la atención pública porque desde que se dio a conocer la identidad de la mujer, no se supo más nada de ella.
Vetan tema de la supuesta hija de Juan Carlos I
Parece que, tras publicarse la impactante información, los medios no han abordado más el tema y no se han dado a conocer más detalles sobre Alejandra de Rojas. De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la familia, Zarzuela tiene que ver en esta situación.
Algunos informantes han afirmado que no se ha vuelto saber nada de ella, ni se dice nada en medios, por orden de Felipe VI, y es que aparentemente el Rey hizo llegar ordenes claras de que este tema está vetado en España.
Recordemos que la imagen de la Corona no atraviesa su mejor momento. Después de que se dieran a conocer las aventuras extramatrimoniales de Letizia todo ha ido en picada para Zarzuela y sus miembros. Para evitar que la imagen y credibilidad de la realeza española es fundamental evitar otros escándalos tan grandes y mediáticos como el de la consorte, es por ello por lo que Felipe ha decidido frenar los rumores y especulaciones en torno de su presunta media hermana.
¿Qué se sabe de la presunta hija de Juan Carlos I?
Alejandra de Rojas, madre de un hijo y presunta descendiente de Juan Carlos I, es hija de Charo Palacios, fallecida en 2016 a los 79 años, modelo favorita y musa de Elio Bernhayer, e hija de Eduardo de Rojas Ordóñez, quinto conde de Montarco y fundador de la Falange junto con José Antonio Primo de Rivera y fallecido a los 95 años en 2005, de acuerdo con lo reseñado por El Economista.
Se dice que Alejandra de Rojas creció desconociendo quién habría sido su verdadero padre biológico hasta que Juan Carlos dio el paso de reconocerla e iniciar un proceso de acercamiento que era conocido por los círculos más próximos al emérito y al de la familia de Alejando. The Objetive, por su parte, asegura que el emérito pasaba una manutención a su supuesta hija secreta, a la que agasajaba con regalos y con la que "interactuaba con normalidad".
A pesar de estas evidencias, lo cierto es que ella nunca ha reconocido esta supuesta relación, aunque estas mismas fuentes aseguran que sí habría con algunos amigos y ex parejas.
De acuerdo con el website de Telecinco, la presunta hija de Juan Carlos I, Alejandra de Rojas no ostenta el título del que disfrutaron su padre y su madre ya que este pasó al hijo mayor de un anterior matrimonio de su padre, ella mantiene fuertes amistades con la aristocracia española e internacional. Como afirma Mujer Hoy, fue de las pocas españolas que asistió al matrimonio de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco con Tatiana Santo Domingo.